Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El TAS también negó medidas cautelares solicitadas por Nacional y no podrá inscribir jugadores

En los tribunales siguen las respuestas adversas para los directivos de los 'verdolagas', que están condenados a pagar 5 millones de dólares a Cortuluá.

Nacional.jpg
Jugadores de Atlético Nacional.
Dimayor.

En Nacional no encuentran la luz en el camino para poder inscribir los refuerzos que contrató para la Liga II 2021 del fútbol colombiano y cuyo impedimento se debe al caso de Fernando Uribe y el pago que tendrá que hacerle a Cortuluá de 5 millones de dólares.

Millonarios tiene esperanzas de hacer el fichaje de uno o dos jugadores

Este viernes se conoció que tampoco prosperó ante el TAS un nuevo recurso y así se mantiene el impedimento de registrar a Dorlan Pabón, Felipe Aguilar, Yeison Guzmán y Ruyeri Blanco. En la tarde del día de hoy se cerrarán las inscripciones, a las 6 de la tarde.

En semanas pasadas, los propios futbolistas interpusieron tutelas en la justicia ordinaria alegando el derecho al trabajo, pero no prosperaron.

Duván Zapata y la posibilidad de pasar de Atalanta a Inter de Milán: se calienta el tema

Ese tema fue tratado en la Asamblea de clubes de la Dimayor del miércoles pasado y se filtró que hubo señalamientos a Emilio Gutiérrez, presidente del equipo antioqueño, por las acciones tomadas en los tribunales más allá del fútbol con el fin de intentar hacer las inscripciones y dilatar el pago que ordenó el Tribunal de Suiza a Cortuluá.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial