Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"El tema de Michael Rangel nos da evidencia que el tema disciplinario en Tolima no anda bien"

El fin de semana salió a la luz una noticia en la que el delantero Michael Rangel fue protagonista, por sus comportamientos en el equipo tolimense.

Michael-Rangel.jpg
Michael Rangel celebra.
AFP

Más allá de la victoria 1-0 de Deportes Tolima, sobre Once Caldas, de Manizales, en la fecha 12 de la Liga II 2022 del fútbol colombiano; el ambiente cercano al equipo vinotinto y oro se hizo pesado por la noticia confirmada por Hernán Torres por malos comportamientos de Michael Rangel.

Así, Torres dijo en rueda de prensa, el sábado pasado, que "en cuanto a lo de Michael Rangel, viene cometiendo actos de indisciplina , está en el comité de disciplina del club y ellos son los que deciden y determinan qué va a pasar con él".

Publicidad

Y precisamente sobre ese polémico caso se pronunció este lunes Javier Hernández Bonnet, nuestro director general, en 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio'.

"Lo más fastidioso es que un periodista salga y cobre al dar una noticia al contar con una maravillosa fuente; pero a veces se tiene que hacer. No crean que me alegra que Tolima haya separado a Rangel, es algo que me entristece, porque se van pasando los años y alguien productivo no se viene comportando con la responsabilidad necesaria. Esto tampoco es una cuenta de cobro al profesor Hernán Torres; a quien admiro por su trabajo, pero de quien no soy su amigo. Nunca con Hernán nos hemos sentado a tomar un café; de pronto si hablamos cuando era jugador de fútbol, cuando había oportunidad de sentarse a conversar y se tenía el contacto con los jugadores en el mismo camerino", explicó Hernández Bonnet de entrada.

Publicidad


Además de eso siguió y explicó que "por el contrario me alegra que Torres y su equipo hayan podido ganar con el Tolima sobre Once Caldas, el equipo de mi tierra. Me alegra porque Hernán Torres es un técnico trabajador; entiendo a Torres, quien sale a negar ciertas cosas, por proteger a su grupo, proteger al equipo que le paga".

En medio de su comentario editorial, Hernández Bonnet trajo a colación algunas vivencias en su carrera como periodista. "Les cuento que a un colega que admiro y sigo admirando es a Wbéimar Muñoz, a quien uno y otros aprendices de la época tratábamos de desmentir con sus chivas. En ese plan están hoy muchos 'pelados', que agarraron el nombre de Javier Hernández Bonnet con todo; diciendo que era mentira esto o lo otro. El sábado salió la noticia de Rangel, porque si en Tolima tienen borrachímetro es porque hay borrachos. Y ese sábado, en el fondo sentí un alivio. Nada más fastidioso que un ejército de pelados inmaduros salgan a desmentir, no sé con qué interés. Encarecidamente a ellos les pido ser más profundos, que vayan a investigar, y no a lapidar a los demás".

Publicidad

Javier Hernández Bonnet finalizó y dijo que "funcionó el borrachímetro y Rangel es el primero que nos ha dado evidencia que disciplinariamente las cosas no andan bien en el Tolima".

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial