Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El ‘tiburón’ comió lechona en la capital musical: Junior venció 1-0 en su visita al Tolima

Los dirigidos por Luis Amaranto Perea lograron un valioso triunfo en el estadio Manuel Murillo Toro, tras vencer al vinotinto y oro, con gol de Luis González.

Deportes Tolima vs Atlético Junior
Deportes Tolima y Atlético Junior en la fecha 14 de la Liga de Colombia - Foto: Dimayor
Joan Orjuela

Este miércoles en uno de los duelos atractivos de la fecha 14 de la Liga colombiana , Junior de Barranquilla venció 0-1 al Deportes Tolima , y se quedó con los tres puntos del partido disputado en Ibagué.

Hernán Darío Gómez y una de las suyas: “Hicimos un buen trabajo, pero a veces sentía pena"

Las expectativas fueron mucho mejores, que el espectáculo que brindaron en el primer tiempo, los protagonistas en el terreno de juego del Murillo Toro.

Por suerte para los hinchas, las cosas cambiaron en la parte complementaria, donde hubo más aproximaciones de gol y de mayor peligro.

Durante 62 minutos del juego, los dirigidos por Hernán Torres gozaron del primer puesto que les estaba brindando el empate con el Junior, sin embargo, un minuto después las cosas cambiaron.

Juan Cruz Real: “Creo en mi equipo más que nunca y nos vamos a clasificar, tomen nota de esto”

Publicidad

Al 63', llegó el primer y único gol del partido, llegó luego de una gran recuperación de Didier Moreno, quien le regaló el balón a Miguel Ángel Borja, el cual asistió a Luis 'Cariaco' González.

Tras el gol de la visita, el encuentro mejoró en dinamismo, el vinotinto y oro se abrió más y con la necesidad decidió atacar con mayor intensidad, pero sin fortuna.

Como de costumbre en los partidos con VAR, el partido se detuvo por una discutida decisión, que pudo ser penal a favor de los locales, sin embargo, desde la cabina, le dieron la derecha al juez central y dijeron que no fue.

Se abre polémica entre Acolfutpro y Alianza Petrolera, por "derecho a la intimidad de los jugadores"

Con este resultado, el Tolima quedó en la cuarta posición con 13 partidos jugados y 24 puntos. Mientras que el Junior terminó en la séptima posición con 14 encuentros y 23 unidades.

El próximo encuentro de los ‘pijaos’ será frente a Envigado, el próximo sábado a las 2:00 p.m., en el Polideportivo Sur. Por el lado del ‘tiburón’, recibirá a Independiente Santa Fe, el mismo día a las 6:05 p.m.

Medellín Reina en el Pascual Guerrero: valiosa victoria 1-2 sobre América, con doblete del volante

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial