Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El 'tiburón' no para de reforzarse: Junior confirmó una nueva contratación proveniente de Europa

El español Eric Lira, será la mano derecha de Amaranto Perea, el cual llegará a cumplir las funciones de asistente técnico.

Junior
Luis Daniel González celebra el primer gol del Junior frente a Santa Fe - Foto: Dimayor
Jesús Rico

El segundo semestre se encuentra a la vuelta de la esquina y los equipos han empezado a mover el mercado de transferencias, en busca de lo que será el equipo ideal para luchar el título del segundo semestre.

El Junior de Barranquilla, se ha convertido en los últimos años en un equipo que siempre ha dado de qué hablar por su poderío económico, que le permite dar los grandes golpes en el mercado, creando así una de las mejores nominas que tiene el fútbol profesional colombiano.

Este jueves, el conjunto 'tiburón' confirmó su tercera contratación, Eric Lira, un entrenador español formado en la Universidad Central de Cataluña, quien además cuenta con la titulación 'Uefa Pro', que le permite ser el director técnico de los equipos profesionales en la elite del fútbol europeo.

Así las cosas, el estudiado Eric Lira, fue confirmado como el nuevo asistente técnico de los barranquilleros, donde se convertirá en la mano derecha de Luis Amaranto Perea, para lo que será el segundo semestre de la Liga, la Copa Sudamericana y la Copa Colombia.

Publicidad


Junto a Lira, en los pasados días se confirmaron los refuerzos de Walmer Pacheco y Juan Sebastián Herrera, quienes ya posaron con la camiseta rojiblanca.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial