Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El ‘Tino' no tiene dudas: “Nacional con Osorio volvió a ser el de antes, va a ganarle a Millonarios”

Faustino Asprilla, referente del fútbol colombiano y con un gran pasado en Atlético Nacional, no tiene dudas a la hora de analizar el clásico que protagonizará el verde paisa frente a Millonarios, por la novena fecha de la Liga Águila-II 2019.

319664_Faustino Asprilla
Faustino Asprilla estuvo durante dos períodos con Nacional - Valerio Pennicino/Getty Images
Faustino Asprilla

El exdelantero, que visitó en dos períodos la camiseta del cuadro paisa, entre 1989 y 1992, y en 2002, se refirió al clásico que protagonizaran azules y verdes este domingo, en el estadio Atanasio Girardot (8:00 p.m.).

Faustino Asprilla, referente del fútbol colombiano y con un gran pasado en Atlético Nacional, no tiene dudas a la hora de analizar el clásico que protagonizará el verde paisa frente a Millonarios, por la novena fecha de la Liga Águila-II 2019.

El ‘Tino’ fue claro y, más allá de que su corazón sea verde, señaló con argumentos en charla con GolCaracol.com que los dirigidos por Juan Carlos Osorio se impondrán al cuadro ‘embajador’.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Para el exdelantero de la Selección Colombia, Nacional llega en un momento ideal para afrontar esta clase de partidos, sin desconocer la importancia de ambos entrenadores en cada uno de sus planteles.

¿Qué análisis puede hacer del clásico entre Nacional y Millonarios?

Publicidad

“Va a ser un partido muy difícil y más por el buen momento que están pasando ambos. Será el escenario perfecto para que los dos reivindiquen lo que han hecho hasta ahora. Aunque me gusta más como juega Nacional”.

Partidazo con dos grandes técnicos como Osorio y Pinto…

“Sí, con Osorio los jugadores volvieron a mostrar su buen nivel y Nacional volvió a ser el de antes. Mientras que Millonarios con Pinto tiene un técnico trabajador. Los futbolistas le rinden y por eso ha estado en los primeros lugares durante este año”.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

¿Qué recuerdos tiene de los partidos contra Millonarios?

“La verdad muy duros, pero Nacional siempre salía a ganar. Eran partidos con ambas hinchadas y eso era un plus. Un espectáculo muy bonito. Uno como jugador se contagiaba de eso y daba el máximo, porque terminaba jugando como un hincha más”.

Publicidad

¿Quién va a ganar el clásico? 

“Nacional tiene todo para ganarle a Millonarios, será un lindo clásico. Va a ser un partido muy disputado, los dos equipos van a salir con todo lo que tienen; pero Nacional tendrá todo el apoyo de su gente y por eso va a llevarse la victoria”.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO