Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El trino de un hombre de confianza de Reinaldo Rueda, que apoyaron hinchas de Nacional

"Sin polémicas con absolutamente nadie. Para poder competir en Copa Libertadores de América 2016 , teníamos la obligación de ganar la Liga segundo semestre 2015 . Nacional no estaba clasificado a ninguna competición cuando tomamos el equipo.

337067_ruenal.jpg
Reinaldo Rueda quedó campeón de la Libertadores con Nacional - Getty Images

Carlos Eduardo Velasco, preparador físico que trabaja con el vallecaucano, publicó este lunes en su cuenta de Twitter un mensaje, en el que hizo una aclaración. ¿Quién es el destinatario?

"Sin polémicas con absolutamente nadie. Para poder competir en Copa Libertadores de América 2016 , teníamos la obligación de ganar la Liga segundo semestre 2015 . Nacional no estaba clasificado a ninguna competición cuando tomamos el equipo, 18 junio de 2015".

Ese fue el mensaje del profesor Carlos Eduardo Velasco, que despertó una ola de comentarios y reacciones, en su cuenta de Twitter, de hinchas que reconocieron la labor del cuerpo técnico liderado por Reinaldo Rueda y que ganó la Libertadores en 2016.

Raheem Sterling, el futbolista que le dedicaba siete horas al día a los videojuegos

Incluso, en esas reacciones no faltaron los seguidores que hicieron críticas en contra de Juan Carlos Osorio, actual timonel de los 'verdolagas'.

Ese mensaje de Velasco llegó después de que Osorio diera una entrevista a 'Múnera Eastman', en la que afirmó que  “si llegamos a la final de la Copa Sudamericana, me quedo hasta el último día. Yo no le vuelvo a entregar ese proyecto a nadie”.

Y así se armó una polémica cercana a Nacional, en tiempos en los que el balón no rueda ni en nuestro país, ni en un altísimo porcentaje de ligas del mundo, a causa de la llegada del coronavirus.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO