Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El trino de un jugador de Nacional que levantó polémica e insultos en redes sociales

Deiner Quiñones, delantero del Nacional, publicó en las últimas horas algunas fotografías de aglomeraciones en las calles y una de una acción de juego de un partido de fútbol. "¿Porqué esto sí? y ¿esto no".

338565_qui.jpg
Colprensa

En el día a día y en medio del coronavirus, se siguen dando mensajes de los futbolistas porque no han sido autorizados para comenzar con los entrenamientos individuales.

Deiner Quiñones, delantero del Nacional, publicó en las últimas horas algunas fotografías de aglomeraciones en las calles y una de una acción de juego de un partido de fútbol. "¿Porqué esto sí? y ¿esto no", escribió el habildoso jugador de los 'verdolagas'.

Y de inmediato, llegaron todo tipo de comentarios, algunos con palabras de grueso calibre y otros explicando temas de desigualdad social, que se viven en Colombia.

Luis Carlos Arias: “Mi ciclo en Medellín ya está cerrado, sueño con retirarme en Santa Fe”

El lunes el que se manifestó fue el paraguayo Roberto Ovelar, del Once Caldas, quien criticó los "inconvenientes internos" que se viven entre los dirigentes del balompié colombiano.

Cabe señalar que este martes, Fernando Ruiz, ministro de Salud, le dijo a 'Blu Radio' que en los próximos días saldrá el protocolo para la vuelta gradual del balompié profesional en nuestro país.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO