Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El vainazo de Tulio Gómez a los futbolistas, por el dinero que se ganan

El vainazo de Tulio Gómez, presidente del América de Cali, a los futbolistas, por el dinero que se ganan

334471_Santa Fe vs América
Foto: Colprensa.

El máximo accionista del América de Cali escribió este jueves en su cuenta de Twitter, en el que evidenció un inconformismo en el manejo del fútbol.

Tulio Gómez se ha mostrado activo en las redes sociales, ante la crisis que desencadenó en Colombia y en todas las ligas de fútbol del mundo la aparición de la pandemia del coronavirus.

Los jugadores de Once Caldas rechazaron las medidas que tomó el club sobre sus salarios

Este jueves, Gómez indicó que "en la única empresa del mundo donde los empleados ganan más que el presidente y que el mismo dueño, es en el fútbol. Por eso estamos, como estamos y es a nivel mundial".

En las últimas semanas, desde diferentes sectores del balompié nacional se vienen exteriorizando que los equipos están sin flujos de caja para cumplir con los jugadores y con sus empleados.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO