Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El VAR, protagonista en un 0-0 entre Tolima y Junior que se mantuvo tras la reanudación

La lluvia cesó en Ibagué y casi diez horas después, Tolima y Junior volvieron a verse las caras. Sin embargo, el 0-0 se mantuvo y los dos equipos terminaron repartiéndose los puntos en un encuentro en donde el VAR fue el protagonista.

331457_Tolima vs Junior
Tolima y Junior igualaron 0-0 - Colprensa
Tolima vs Junior

Tras la suspensión por tormentas eléctricas, en la noche de este sábado, el balón volvió a rodar el domingo en el estadio Manuel Murillo Toto; pero los goles nunca llegaron.

La lluvia cesó en Ibagué y casi diez horas después, Tolima y Junior volvieron a verse las caras. Sin embargo, el 0-0 se mantuvo y los dos equipos terminaron repartiéndose los puntos en un encuentro en donde el VAR fue el protagonista.

En dos ocasiones concretas tuvo que acudir el árbitro Carlos Mario Herrera a la pantalla para tomar una decisión y evitar que una mala apreciación inicial influyera en el marcador.

El coronavirus empezó a afectar el fútbol italiano: suspenden tres partidos de la Serie A

Primero fue en el minuto 56, luego de que Jefferson Gómez sorprendiera a toda la defensa local tras un cobro de costado y, con lo que parecía ser su pecho, terminará mandando el balón al fondo de la red.

Sin embargo, Herrera recibió la notificación desde el VAR. La jugada tuvo que ser vista en varias ocasiones y, tras algunos minutos, el juez señaló mano del defensor ‘tiburón’ y por eso invalidó la anotación.

Publicidad

Luego, en los minutos finales Jorge Ramos fue derribado dentro del área. Todo Tolima reclamó una infracción, que, de entrada, Herrera no sancionó. De nuevo, tuvo que remitirse a la ayuda del video y esta vez se mantuvo en su decisión.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

Así fue como el 0-0 se mantuvo, en un partido donde Tolima no pudo aprovechar las opciones que ocasionó y el hombre de más con el que terminó, tras la expulsión en el minuto 45 de Larry Vásquez.

Junior por su parte aguantó, tuvo en el arquero Sebastián Viera a su mejor hombre; quien en más de una ocasión le ahogó el grito de gol a los locales y por eso al final se llevó un valioso empate.

Con el empate, Junior sumó 9 puntos, es octavo y en la siguiente jornada recibirá a Jaguares. Mientras que Tolima es décimo con 7 unidades y en la próxima fecha visitará a Alianza Petrolera.

Ficha técnica:


Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO