Publicidad

Publicidad

Publicidad

En Vivo
logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El venezolano Ronaldo Lucena llegó a Montería y se vestirá con la piel de Jaguares

Ronaldo Lucena, volante venezolano, se vinculará a Jaguares de Córdoba este martes e inmediatamente se incorporará a los entrenamientos del equipo que debutará en la Liga Águila-ll, contra Unión Magdalena.

316708_ronaldolucenajaguares080719jaguaresfce.jpg
Ronaldo Lucena, en Montería, recibiendo la camiseta de Jaguares. Foto: @JaguaresFC

Luego de su paso por el Deportivo Táchira, el mediocampista de 22 años vuelve a la Liga Águila, esta vez para jugar con los ‘felinos del Sinú. Antes lo hizo en Nacional.

Ronaldo Lucena, volante venezolano, se vinculará oficialmente a Jaguares de Córdoba este martes e inmediatamente se incorporará a los entrenamientos del equipo que debutará en la Liga Águila-ll, contra Unión Magdalena.

En la jornada de martes hará los exámenes médicos pertinentes, y de estar todo en orden, se entrenará a la par de sus compañeros y bajo la dirección de Óscar Upegui.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Cabe recordar que Lucena ya pasó por el fútbol profesional colombiano en 2017/2018, cuando jugó cinco partidos con Atlético Nacional, pero nunca pudo marcar gol.

Publicidad

Con el Zamora venezolano es el club con el que ha hecho gran parte de su carrera, justamente allí jugó 1.385 minutos y anotó un gol,, después tres temporadas.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial