Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El ’Vikingo’ ya viste los colores del ‘diablo’: Felipe Jaramillo, nuevo volante de América

Proveniente de Millonarios y con apenas 23 años, Felipe Jaramillo pasó los exámenes médicos y firmó oficialmente para ser jugador de América de Cali, club que en 2020 jugara Liga, Copa en nuestro país y Copa Libertadores.

328040_felipejaramilloamerica040120americadecalie.jpg
Felipe Jaramillo posando con la camiseta de América de Cali. Foto: @AmericadeCali

Los ‘escarlatas’ no se quedan atrás en su afán de ser protagonistas en el fútbol profesional colombiano, por eso en la tarde de este sábado anunciaron la contratación del volante de primera línea.

Proveniente de Millonarios y con apenas 23 años, Felipe Jaramillo pasó los exámenes médicos y firmó oficialmente para ser jugador de América de Cali, club que en 2020 jugará Liga, Copa en nuestro país y Copa Libertadores.

Durante varios días se venía barajando la opción de que el mediocampista antioqueño llegará a las huestes del rojo vallecaucano, sin embargo, hasta este sábado se confirmó la noticia.

Junto al nuevo presidente de la institución ‘escarlata’, Mauricio Romero, el jugador que ha tenido paso por Leones y Millonarios, firmó el vínculo que lo hace nuevo futbolista del elenco caleño.

Además, en América ya hay nuevas caras como los arqueros Eder Chaux, Joel Graterol, Jhon Arias y Adrián Ramos.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO