Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

'El Zurdo’ López está bien y es optimista: “Hay que recuperarse para volver al ruedo con todo”

El exjugador y entrenador argentino, radicado en Colombia, habló este jueves con GolCaracol.com de su recuperación y agradeció a quienes han estado pendientes de su salud.

Miguelangelzurdolopez030920Colprensa.jpg
Miguel Ángel 'El Zurdo' López, extécnico del Junior. Foto: Colprensa.

Miguel Ángel ‘El Zurdo’ López, extécnico del Junior, sufrió el pasado 11 de agosto un infarto agudo del miocardio y fue ingresado de urgencias a la Clínica del Caribe, en Barranquilla.

Al ‘Zurdo’, de 78 años, le hicieron un cateterismo y luego le practicaron una angioplastia, un procedimiento que consiste en dilatar una artería o vena ocluida con el fin de restaurar el flujo sanguíneo.

El entrenador argentino atendió este jueves a GolCaracol.com y dijo que se siente bien y va despacio con su recuperación y con el tratamiento médico que le enviaron para estos primeros meses.

"Tengo que ir despacito con la recuperación, con el tratamiento que tengo que dura un par de meses. Estoy bien, me siento bien y aprovecho para quedarme en la cama por el tema del Covid-19", le dijo ‘El Zurdo’ a este portal, en una breve comunicación.

Murió Luis Alfonso Marroquín, técnico que promovió en la Selección Colombia juvenil a René Higuita

"Mi agradecimiento muy grande a todos por su interés en mi salud, le mando un abrazo enorme a la afición, la dirigencia y la prensa que me han ayudado mucho con su apoyo anímicamente, me han hecho sentir muy bien", agregó.

Publicidad

Por último, López Elhall expresó sus deseos de volver a estar en pie y seguir dedicado a sus dos escuelas de fútbol, que están integradas por jóvenes de escasos recursos de la capital del Atlántico.

"Hay que recuperarse para volver al ruedo con todo", finalizó en medio de las risas el exjugador y entrenador argentino, que se retiró de los banquillos en 2014 tras más de 30 años de actividad.

Nacional lanzó su museo e hizo un llamado para recolectar camisetas, medallas y alusivos históricos

Miguel Ángel López dirigió en siete oportunidades al Junior, con el que consiguió un título de liga en 2004, y también se puso el buzo de entrenador de Nacional. Igualmente pasó por clubes de Argentina, México, Ecuador y España.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO