Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Elkin Soto: “Me hizo falta haberme despedido en un partido oficial con el Once Caldas”

Por medio de un Instragram live con GolCaracol.com, Elkin Soto mostró su tristeza por no haber culminado su carrera con Once Caldas, en un partido homenaje como despedida.

338594_elkin_soto_once_caldas_090620_col_e.jpg
Elkin Soto en su reciente etapa con el Once Caldas. Foto: Colprensa.

El 'Sultán' atendió este martes en una entrevista por Instagram Live y dejó en claro que le quedó un deseo por cumplirse en el equipo blanco de Manizales.

Elkin Soto mostró este martes su tristeza por no haber culminado su carrera con Once Caldas en un partido de campeonato, ante los hinchas del blanco de Manizales y en el estadio Palogrande.

Jefferson Lerma: “Gracias a José Pékerman la Selección Colombia dejó de ser la ‘cenicienta’"

“En el último año con el club (2019) quise tener más tiempo en la cancha y me hizo falta haberme despedido en un partido oficial”, dijo el otrora mediocampista.

En la temporada anterior, en su último año como futbolista profesional y en la institucion blanca, el mediocampista solamente logró disputar tres juegos.

Y es que Soto jugó en Colombia solamente en Once Caldas, el equipo de su tierra y de sus amores. Tuvo dos etapas. La primera entre 1999 y 2005 y la segunda, al final de su carrera, entre 2016 y 2019.

Ahora ‘el Sultán’, con 39 años se prepara para ser entrenador. Ya tiene varios cursos y está a la espera de finalizar su etapa educativa como director técnico ‘A’.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO