Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Elkin Soto sigue en el club de sus amores: el ‘sultán es nuevo refuerzo de Once Caldas

Elkin Soto sigue en el club de sus amores: el ‘sultán es nuevo refuerzo de Once Caldas. El experimentado mediocampista tendrá su tercer ciclo en el equipo ‘blanco blanco’ de Manizales y aportará su bagaje internacional al equipo de Hubert Bodhert.

296286_elkinsotomillonariosoncecaldas210716cole.jpg
Elkin Soto, jugador de Once Caldas - Foto: Colprensa

El experimentado mediocampista tendrá su tercer ciclo en el equipo ‘blanco blanco’ de Manizales y aportará su bagaje internacional al equipo al mando de Hubert Bodhert.

Elkin Soto volverá a vestir la camiseta del Once Caldas, luego de confirmarse este viernes que reforzará al equipo manizalita.

Lea también: Duván Zapata: “Es el mejor momento de mi carrera, antes nadie me quería, ahora todos”

El mediocampista estaba entrenando a la par de todo el plantel y al final tuvo el aval para regresar a militar en el club de sus amores.

Soto tendrá su tercer ciclo en Once Caldas luego de estar de 1999 a 2005, de 2016 a 2017 y ahora en 2019 de cara a la Liga Águila, Copa Águila y Copa Sudamericana, torneos que disputará el equipo.

“Le damos la bienvenida a Elkin Soto, uno de los héroes 2004, que se une a la nómina de este año para aportar su experiencia, juego y entrega por el blanco blanco”, así informó el club de Manizales la incorporación del ‘sultán’.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO