Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Emanuel Olivera: "Nacional está convencido de lo que quiere, los partidos nos han hecho fuertes"

Así lo expresó el defensor central argentino en rueda de prensa previa al compromiso contra La Equidad, por los cuartos de final de la Liga.

Emanuel Olivera
Emanuel Olivera, jugador de Nacional.
Colprensa.

Atlético Nacional disputará los cuartos de final de la Liga colombiana con La Equidad , el próximo domingo, y en el plantel 'verdolaga' ya afinan los detalles para el importante compromiso.

América de Cali y Millonarios tomarán el primer 'sorbo' de las finales de la Liga colombiana

Y sobre lo que será el siguiente cotejo del cuadro paisa, Emanuel Olivera, defensor del equipo que dirige Alexandre Guimaraes, habló en rueda de prensa previa.

"Tenemos que estar convencidos de lo que queremos, sabemos que va a ser duro, pero hay un plantel muy competitivo y está comprometido para sacar adelante los objetivos que nos propusimos", indicó de entrada.

Millonarios, con varios regresos importantes para su titular, para medirse al América

El futbolista argentino llegó al balompié nacional para la presente temporada proveniente de Colón, de Argentina, y explicó cómo ha sido su adaptación en Medellín.

Publicidad

"Me siento tranquilo, durante la semana trato de hacer bien las cosas y eso se ve reflejado dentro de la cancha, me siento muy cómodo en Nacional", agregó.

Los antioqueños terminaron como líderes del 'todos contra todos' y ganaron en su debut en la fase de grupos de la Copa Libertadores y confían en lograr grandes cosas este semestre.

Juan Carlos Osorio y los rumores sobre América: "Soy respetuoso de mis colegas, ellos tienen DT"

"Salimos siempre a proponer, sea de local o visitante, para sacar el partido adelante. El pasar de los partidos nos hizo más fuertes y eso se lo estamos viendo ahora en las finales", concluyó.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial