Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Emerson Rivaldo Rodríguez se iría de Millonarios con destino a la MLS

Este jueves trascendió la noticia relacionado con la partida al fútbol internacional del habilidoso extremo vallecaucano.

Nacional-Millonarios.jpg
Nacional vs. Millonarios
Cortesía de Dimayor

Con el correr de las horas se sigue agitando la bolsa de jugadores en el fútbol colombiano. Este jueves, por ejemplo, extraoficialmente se viene mencionando insistentemente que Emerson Rivaldo Rodríguez no seguirá en Millonarios y que se selló la negociación con rumbo al fútbol de la MLS, de Estados Unidos.

¿Cómo se encuentra Lionel Messi después de contraer el coronavirus?

Publicidad

El Inter de Miami, que es presidido por David Beckham, sedujo al habilidoso extremo e incluso se asegura que ya se desplazó a territorio estadounidense para cumplir con los trámites de rigor y firmar contrato.

Ahora, se espera que alguno de los clubes haga el anuncio.

Publicidad

Rodríguez, nacido en Buenaventura y de 21 años, tiene una corta carrera deportiva en la que jugó en la Primera B con Valledupar y desde 2020 debutó con los 'embajadores', gozando de la confianza del técnico Alberto Gamero.

Millonarios y las figuras que se han ido a otros clubes

Publicidad

Los últimos días han sido constantes las críticas para los dirigentes de Millonarios, que vio salir a hombres destacados de la campaña pasada como el delantero Fernando Uribe y el volante Daniel Giraldo, quienes se marcharon al Junior. Ahora se sumaría la partida de Emerson Rodríguez el balompié estadounidense.

Se encienden las alarmas en la Selección Colombia por lesión de David Ospina

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial