Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Emerson Rodríguez y Andrés Felipe Román, los talentos de Millonarios que empiezan a sonar en Europa

Ambos jugadores 'embajadores' despertaron el interés en el fútbol de Italia e Inglaterra. Ya se habla de ellos, gracias a su potencial.

Emerson Rodríguez y Andrés Felipe Román, jugadores de Millonarios..jpg
Emerson Rodríguez y Andrés Felipe Román, jugadores de Millonarios. Dimayor

Los talentos de Millonarios empezaron a sonar en el fútbol europeo. El extremo Emerson Rodríguez y el lateral Andrés Felipe Román son dos de los jugadores del cuadro 'embajador' que despertaron el interés del fútbol inglés e italiano.

Y es que así lo dio a conocer el agente Diego Carannante, quien en diálogo con 'Fiorentina.it', reveló que le propuso a la 'viola' fichar al marcador de punta, quien se encuentra concentrado con la Selección Colombia, para disputar la segunda de la triple fecha por las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

"Si hablamos de lateral derecho, le propondría a la Fiorentina el perfil de Andrés Román de Millonarios, también convocado por la selección colombiana y hace seis meses a un paso de Boca Juniors", expresó Carannante.

"Como extremo recomendaría a Emerson Rivaldo, un colombiano nacido en 2001, también propiedad del Millonarios de Bogotá y ya visto por Manchester City y Chelsea", aseguró el agente.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial