Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Emilio Gutiérrez: "No concibo otra manera de trabajar que construyendo proyectos sólidos"

El dirigente, de 38 años, fue presentado este martes como el presidente de Atlético Nacional, en una rueda de prensa organizada por el club.

Emilio Gutiérrez
Emilio Gutiérrez, presidente de Atlético Nacional - Foto: Atlético Nacional

Este martes en su segundo día al mando del club, Emilio Gutiérrez, fue presentado oficialmente como el nuevo presidente de Atlético Nacional , en una rueda de prensa organizada por el club.

Carlos Sánchez y la noticia sobre su futuro en la próxima temporada: Watford lo hizo oficial

En medio de algunos problemas técnicos, el dirigente de 38 años logró dar sus primeras declaraciones trabajando para el equipo del cual es hincha, dando ya algunas pistas lo que quiere lograr como presidente del equipo.

En su primera intervención habló sobre el presente del club y así indicó que "como en cualquier equipo, siempre hay oportunidades para mejorar, pero yo al equipo lo veo que viene en una buena tendencia. La dinámica es buena, hay jugadores en un alto nivel. Confío en que la tendencia sea positiva y tenemos que construir sobre las bases que ya tiene el equipo".

Luego se refirió a la visión que quiere implementar en el conjunto 'verdolaga'. En ese aspecto dijo que "no concibo otra manera de trabajar que construyendo proyectos sólidos. Parte de esos procesos es tener rigor en la toma de decisiones, tener procesos claros. Mi trabajo es liderar ese camino y que las diferentes partes de este ecosistema puedan aportar, para que ayuden a conseguir nuestros objetivos".

¡Una belleza! El golazo de Falcao García, a pase de Fredy Guarín, que recordó el Porto

Publicidad

Y agregó que "mi pasión y objetivos es entender qué se necesita para que los equipos puedan ganar y ser exitosos. En Colombia tenemos una cantera de jugadores excelente, lo demuestran los resultados de la Selección Colombia. En medida que demos orden a los procesos y estabilidad al crecimiento del jugador, mejores resultados podremos tener mejores resultados".

Por último mostró su apoyo al entrenador, aclarando un poco más sobre su rol en el equipo. "Mi función en el club no es otra que acompañar al profe en sus decisiones y en su manera de concebir el juego y que tenga todas las herramientas para poder ejecutarlo al máximo de sus capacidades".

Novedades sobre Yerry Mina: Carlo Ancelotti dio buenas nuevas sobre el defensor del Everton

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial