Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Empezaron a rumorear que yo era el que decía que sacaran a 'Chonto' y al mismo Bernal"

El estratega del Huila, Dayron Pérez, luego de las acusaciones de dos periodistas y de las amenazas por parte de una barra brava habló con ‘Blog Deportivo’ sobre el tema y manifestó sus opiniones al respecto.

324057_dayron_perez_291019_po_e_.jpg
Dayron Pérez, entrenador del Huila. Foto: Huila / Pagina Oficial

El estratega del Huila, Dayron Pérez, luego de las acusaciones de dos periodistas y de las amenazas por parte de una barra brava habló con ‘Blog Deportivo’ sobre el tema y manifestó sus opiniones al respecto.

Dayron Pérez, técnico encargado del Huila, dialogó con ‘Blog Deportivo’ de ‘Blu Radio’ y desmintió lo que algunos periodistas deportivos dijeron, asegurando que él asesoraba al presidente para decisiones importantes. Además, no le prestó mayor atención a la amenaza de una barra brava del equipo.

En los últimos días Pérez manifestó en un comunicado que: “He sido víctima de dos periodistas deportivos, estos han lanzado toda serie de aseveraciones graves e irresponsables, aprovechándose de la situación actual del equipo, que, a la fecha en sus medios de comunicación, han puesto en tela de juicio mi honorabilidad y aún más grave, colocaron en riesgo la integridad de mi familia y la mía”.

A pesar de las amenazas y, de lo que se dice de él, el ahora entrenador aseguró: “Yo cada día me levantó con ganas de dar lo mejor y mantener mi puesto, para mejorar como entrenador”.

Lista de 34 jugadores preseleccionados de Colombia para enfrentar a Perú y Ecuador

¿Quién lo amenazó?

Publicidad

“De una barra llamada Alta Tensión Sur llegaron las amenazas a los directivos y también mencionan mi nombre”.

¿Qué decía la carta en su contra?

"Dicen que no responden por la vida y de lo que suceda de aquí en adelante a nuestra familia, directivos y cuerpo técnico, pero lo raro es que la barra no es brava y eso, no va a pasar a mayores. Tocaba frenar ese tema". .

¿Cuáles fueron las acusaciones de los periodistas deportivos a usted?

“Se empezó a rumorar que yo saque a ‘Chonto’ (Luis F. Herrera) y a Bernal (Jorge Luis), cuando eso no existió. Luego hubo un inconveniente con Kevin Agudelo, yo lo formé y lo ayudé a consolidarse en el equipo profesional, porque esos dos periodistas transmitieron que yo le había pedido 600 millones por la transferencia, cuando yo no tengo nada que ver ahí".

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO