Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Empezó el segundo ciclo de Alexandre Guimaraes en América: este martes dirigió el entrenamiento

El técnico costarricense ya está en Cali y tomó las riendas del equipo, en el que ya fue campeón en 2019.

332596_Alexandre Guimaraes
Alexandre Guimaraes, técnico del América de Cali. Foto: AFP.

Alexandre Guimaraes comenzó oficialmente su segundo ciclo en el América, luego de que este martes dirigiera su primer entrenamiento.

El estratega no pudo estar al frente del equipo en el partido contra Nacional, ya que no había podido viajar, pero ya se encuentra en la ciudad de Cali para comenzar el proceso al frente del cuadro ‘escarlata’.

Publicidad

“El profe Guimaraes regresó a nuestra Sede Deportiva Cascajal para dirigir su primer entrenamiento con el equipo”, informó el América.

A través de las redes sociales se pudo ver el cálido recibimiento que tuvo el técnico por parte de los empleados del club y de los jugadores, algunos de ellos a los que ya conocía de su primer paso, en el que fue campeón en 2019.

Publicidad

¿Cuál es el próximo partido del América de Cali en la Liga Betplay-I 2022?

Publicidad

Los ‘escarlatas’, ya con Alexandre Guimaraes dirigiendo, recibirán al Deportivo Cali por la fecha 16 del fútbol colombiano, el domingo 17 de abril, a las 6:10 p.m.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial