Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Empezó la era de Alexis Mendoza en el Medellín: presentación y exámenes médicos

Con palabras en las que se veía notablemente emocionado y acompañando a los jugadores en exámenes médicos así se vio a Alexis Mendoza con el cuadro Independiente Medellín, este lunes.

313253_alexismendozadim270519dim_oficiale.jpg
Alexis Mendoza en su presentación como entrenador del Medellín. Foto: @DIM_Oficial

El entrenador atlanticense, quien fue presentado oficialmente el pasado 14 de mayo, se entrevistó con sus nuevos dirigidos y compartió con ellos sus primeras impresiones.

Con unas palabras en las que se veía notablemente emocionado y acompañando a los jugadores en exámenes médicos: así empezó este lunes la era del profesor Alexis Mendoza, con el Independiente Medellín, este lunes.

La pretemporada de cara a la participación en la Liga Águila II 2019 comenzó con las valoraciones de rigor y allí se vio al experimentado entrenador muy de cerca con los jugadores David González y Andrés Ricaurte.

Extrañamente las fotos fueron eliminadas del perfil de Twitter del equipo ‘poderoso’.

ACÁ PUEDES ARMAR TU SELECCIÓN COLOMBIA PARA LA COPA AMÉRICA 2019

Publicidad

En un comunicado de prensa el ‘rojo de la montaña’ dio a conocer a la opinión pública los primeros movimientos en la nueva era.

“El plantel profesional del Deportivo Independiente Medellín retornó a prácticas, el Decano puso en marcha la preparación de cara a las competiciones que afrontará en la segunda mitad del 2019. La jornada se realizó en el máximo escenario de los antioqueños y fue la primera comandada por el nuevo cuerpo técnico que encabeza el entrenador Alexis Mendoza.

Exámenes médicos, test físicos, muestras de sangre, evaluaciones e inducciones; fueron los componentes de una sesión que tuvo una duración de dos horas. Antes de iniciar los chequeos, el estratega y su grupo de trabajo se presentaron ante los jugadores, la charla incluyó las metas y los objetivos del semestre además de la metodología de trabajo.

Leonardo Castro y Germán Cano no estuvieron presentes, ambos tienen una licencia y se reintegrarán a prácticas esta semana. El resto de profesionales que tienen contrato con la institución asistieron e hicieron los trabajos con normalidad.

El primer equipo retornará a entrenamientos este martes 28 de mayo, día en el que comenzarán los ejercicios en el terreno de juego.”

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO