Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Empezó la nueva era ‘cardenal’: Eduardo Méndez fue oficializado como presidente de Santa Fe

Este jueves, se confirmó lo que era un secreto a voces: Eduardo Méndez es el nuevo presidente de Independiente Santa Fe, sucediendo a Juan Andrés Carreño, quien duró en el cargo 421 días.

318126_eduardomendezsantafe010819cole.png
Eduardo Méndez, nuevo presidente de Santa Fe. Foto: Colprensa

El abogado regresó al cuadro capitalino tras doce años de haber dejado el cargo. En el último tiempo estuvo al frente de Unión Magdalena que ascendió para este 2019 a la ‘A’.

Este jueves, se confirmó lo que era un secreto a voces: Eduardo Méndez es el nuevo presidente de Independiente Santa Fe, sucediendo a Juan Andrés Carreño, quien duró en el cargo 421 días.

Tras llevarse a cabo, en el norte de Bogotá, la Asamblea Extraordinaria General de Accionistas, Méndez lideró la única plancha que se presentó (postulada por los socios mayoritarios) y por unanimidad volverá a la presidencia ‘cardenal’ después de doce años (estuvo entre 2003 y 2007).

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo

Durante la Asamblea, Carreño realizó un balance de su gestión y aseguró que fueron momentos difíciles. Aunque agradeció a las personas que lo acompañaron durante este período.

Una vez elegido Méndez, la Junta decidió que el tema del presupuesto del club se tratará en una nueva Asamblea, con fecha por definir.

Publicidad

La junta directiva quedó conformada así, principales: Eduardo Méndez, Víctor Julio Cuervo, Luis Gabriel Miranda, Mauricio Beltrán y Juan Andrés Carreño. Suplentes: Julio Roberto Gómez y Carlos Francisco Ramírez.

Cabe indicar, que Santa Fe ha vivido un 2019 convulsionado debido a los malos resultados deportivos en la Liga Águila-l, primero con Guillermo Sanguinetti como técnico y posteriormente con Gerardo Bedoya en el banquillo.

Se tiene la expectativa que con la llegada de Méndez se le pueda dar un viraje al manejo del primer campeón de Colombia, que además pasa por una compleja situación económica.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO