Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Empieza la era de Julio Comesaña en Medellín: Once Caldas, su primera prueba en la Liga colombiana

La décima jornada abre el telón con el estreno del director técnico uruguayo al frente del 'poderoso', urgido de resultados.

Independiente Medellín contra Once Caldas
Independiente Medellín contra Once Caldas
Archivo Colprensa

La Liga colombiana vuelve a abrir su telón con un duelo de necesitados. En el estadio Atanasio Girardot, Independiente Medellín recibe a Once Caldas, en un partido donde no hay más opción que ganar.

El presente de ambos no es el mejor. Razón por la que si desean continuar en la pelea por ingresar al exclusivo grupo de los ocho, tienen que sumar de a tres. Eso sí, uno está más complicado que el otro.

Aunque los dos tomaron la decisión de cambiar sus respectivos entrenadores, debido a la mala seguidilla de resultados, el 'blanco blanco' parece no levantar cabeza y es último en la Liga II-2021, con cinco puntos.

Por otro lado, el cuadro antioqueño parece estarse encarrilando. Si bien su fútbol no es el más vistoso, en la anterior jornada, puso punto final a una racha de tres compromisos sin conocer la victoria.

Con dicho triunfo, 0-1 sobre Jaguares, alcanzó la línea de las 11 unidades, ubicándose en el puesto 11 de la tabla de posiciones, a tres del octavo que, en la actualidad, es el Deportivo Pereira.

Partido con muchos condimentos y que lo hacen atractivo. No obstante, hace falta uno y no menos importante. Este viernes, se presentará el anhelado debut de Julio Comesaña al frente del Independiente Medellín.

Publicidad

Recordemos que esta será su cuarta etapa como entrenador del 'poderoso'. Ya lo había sido entre 1982 y 1986, 1992 y 2000. Allí, consiguió una Copa Colombia y un subcampeonato de Liga colombiana.

Así las cosas, de seguro, las miradas se centrarán en el uruguayo, quien tendrá la tarea de aprovechar la interesante y completa nómina que tiene el cuadro paisa para devolverle la ilusión a su hinchada.

Datos del partido Independiente Medellín vs. Once Caldas, por la fecha 10 de la Liga colombiana


Día: viernes 17 de septiembre
Hora: 8:00 p.m.
Estadio: Atanasio Girardot

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial