Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡En Argentina no pierden de vista a Andrés Felipe Román y el negocio que lo llevaría a Boca Juniors!

Según la información desde el país 'gaucho', el lateral de Millonarios se haría exámenes médicos el próximo miércoles.

Andrés Felipe Román, jugador de Millonarios. Dimayor.jpeg
Andrés Felipe Román, jugador de Millonarios. Dimayor

Cada vez más crecen los rumores de una posible salida de Andrés Felipe Román , de Millonarios , rumbo a Boca Juniors . Este lunes, desde Argentina, afirmaron que esta muy cerca de concretarse el negocio y que el próximo miércoles estaría presentando exámenes médicos con el 'xeneixe'.

"Andrés Román será refuerzo de Boca. El lateral derecho colombiano está muy cerca de ser la segunda incorporación de este mercado de pases. Boca compra una parte importante del pase. Russo tiene al 4 que pidió. Se haría la revisión medica el miércoles", contó el periodista Augusto Cesar en sus redes sociales.

Este 'león' tiene hambre de récord: Santa Fe, cerca de igualar su mejor racha de invictos como local

Cabe mencionar que, desde el pasado 11 de febrero, se dio a conocer la noticia del interés de Boca Juniors por el lateral del cuadro 'embajador', quien hizo parte del reciente del microciclo de la Selección Colombia , convocado por el entrenador Reinaldo Rueda.

Sin embargo, ni los 'embajadores' o el club 'xeneixe' se ha pronunciado oficialmente sobre el tema del bogotano. Según Alberto Gamero, técnico de Millonarios, en rueda de prensa previo al duelo contra La Equidad, afirmó que la salida de Román a Boca Juniors eran "puras especulaciones".

Cristian Bonilla: "El partido contra Millonarios lo asumí sin rencores, como uno común y corriente"

Publicidad

Si Miguel Ángel Russo, técnico de Boca Juniors y quien puso a debutar a Román en 2017, en su paso por Millonarios, quiere contar con los servicios del lateral derecho en mención, deberá acelerar las negociaciones, ya que, el próximo jueves se cerrará el mercado de fichajes en Argentina.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO