Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En Argentina no ven a Junior como un equipo competitivo en Copa Libertadores: “Ahí no pasa nada”

“No pasa nada con Junior”, fueron las palabras de un periodista argentino que desprestigió al conjunto barranquillero de cara a la Copa Libertadores 2020.

328280_junior_090120_colprensa_e.jpg
Junior. Foto: Colprensa

En las últimas horas, en un programa televisivo en ese país, analizaban el grupo que le tocó al equipo barranquillero en el certamen internacional y uno de los periodistas fue despectivo al referirse al club ‘tiburón’.

“No pasa nada con Junior”, fueron las palabras de un periodista argentino que desprestigió al conjunto barranquillero de cara a la Copa Libertadores 2020.

Lo cierto es que el equipo barranquillero ha sido uno de los que mejor se ha reforzado pensando en la liga colombiana y anhelando un posible título en el certamen internacional.

Carlos Bejarano y un nuevo reto en el fútbol colombiano: es nuevo jugador de Rionegro

“Con Junior de Barranquilla, no pasa nada; ese grupo no tiene un equipo de peso”, fueron los comentarios que dejaron unos periodistas en un programa del canal 'TNT Sports', dejando claro que Flamengo será cómodo vencedor de su zona.  

A pesar de los comentarios de la prensa internacional, los rojiblancos rompieron el mercado con el fichaje de Miguel Ángel Borja, quien estará acompañado de Teófilo Gutiérrez, en una ofensiva que genera respeto para el certamen internacional.

Publicidad

Declaraciones del periodista argentino sobre el Junior: 


 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO