Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En Barranquilla hay un solo clamor: "Que Teófilo Gutiérrez no se vaya de Junior"

Los hinchas del cuadro 'tiburón' protestaron este sábado en las inmediaciones de la sede del equipo, en la capital del Atlántico.

Teófilo Gutiérrez
Teófilo Gutiérrez en acción de juego en Junior vs Nacional - Foto: Dimayor
Dimayor

Teófilo Gutiérrez se despidió del Junior de Barranquilla, con un sentido homenaje en sus redes sociales, el club hizo lo propio horas después y toda la hinchada 'tiburona' explotó.

Este sábado, la afición 'currambera' se citó en las inmediaciones de la sede del cuadro 'rojiblanco' para unirse en una sola voz: "Que Teófilo Gutiérrez no se vaya de Junior", fue el grito que más se escuchó.

Fueron varias horas las que estuvieron los hinchas, quienes dejaron pintadas las paredes de la sede con el claro mensaje a favor de uno de los ídolos del cuadro barranquillero.

De momento, Junior no se ha pronunciado al respecto. Para la próxima temporada, el equipo no contará con Gutiérrez, ni con Miguel Ángel Borja, tal como se anunció en sus redes sociales, algo que claramente no tiene contentos a sus fans.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial