Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En Bogotá se preparan para el regreso de público al estadio El Campín: así marcha la situación

Luis Ernesto Gómez, secretario de Gobierno de la capital colombiana, habló sobre los acuerdos que se están haciendo con los clubes.

El Campín
El estadio El Campín recibirá este martes 3 de agosto nuevamente a los hinchas.

Luego de los desmanes que se vivieron en el juego entre Santa Fe y Nacional, en el fútbol colombiano, y la sanción a los hinchas al estadio en El Campín; las autoridades preparan el retorno del público al escenario deportivo de los capitalinos.

⚽ Así está la tabla de posiciones de la Liga Betplay 2021-2 en el fútbol profesional colombiano.

Sobre esto, Luis Ernesto Gómez, secretario de Gobierno de Bogotá, habló en las últimas horas y explicó cómo se están llevando a cabo los procesos para ver de nuevo las gradas del estadio con asistencia.

"Los clubes ya tienen el contrato, fue enviado el sábado, el contrato tipo con las obligaciones y con los compromisos de parte y parte. Tan pronto como los clubes tengan listo ese equipamiento para poder arrancar, debe retomar el publico al estadio El Campín", indicó Gómez.

Además, agregó que "podrán funcionar los partidos, ya tenemos distintas alternativas tecnológicas también para el control de ingresos".

Publicidad

En ese orden de ideas, los seis equipos bogotanos del balompié nacional trabajan para terminar este proceso lo más rápido y contar con su afición en los escenarios deportivos.

Por el momento, la restricción sigue vigente y se espera nueva información oficial al respecto de este caso.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial