Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En clásico joven de Antioquia, Águilas y Envigado repartieron los puntos, 1-1 en la Liga Colombiana

Los dorados y anaranjandos no se sacaron diferencias en la séptima fecha del fútbol nacional. Jhon Salazar y José Hernández marcaron los goles.

Águilas Envigado
Águilas Doradas y Envigado repartieron puntos en la liga colombiana.
Dimayor

Envigado y Águilas Doradas se midieron este miércoles, en las acciones correspondientes a la fecha 7 del rentado local. El resultado final dejó saldo de empate 1-1, en el estadio Alberto Grisales, de Rionegro.

¡Se les fue la garra 'charrúa'! Matías de los Santos, de Millonarios a Vélez Sarsfield

Los goles se hicieron presentes en los extremos del partido: el local comenzó ganando con anotación de John Salazar en el minuto 1 del primer tiempo, mientras que a través de José Hernández Chávez el visitante igualó el encuentro en los últimos minutos del encuentro.

Los dirigidos por Hubert Bodhert están en el décimo tercer puesto con 6 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 4 unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.

Erling Haaland es la ‘bestia’ del gol en la Champions League: llegó a ocho en cinco partidos

En la jornada ocho, el Envigado recibirá a Bucaramanga el sábado 20 de febrero a las 3:15 p.m. Y Águilas Doradas visitará a Pereira .

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO