Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En comunicado de prensa, Medellín pidió prudencia en el caso de Andrés Felipe Cadavid

El pasado miércoles se conocieron los motivos por los cuales a Andrés Cadavid le habían sido confiscados dos de sus bienes, todo por presuntos nexos con el grupo al margen de la ley.

324220_andrescadavidmedellin311019cole.jpg
Andrés Cadavid, defensa de Medellín. Foto: Colprensa.

Este jueves, la institución antioqueña publicó un comunicado a la opinión pública en el que entregan su punto de vista sobre la situación por la que pasa el defensor central, quien es vinculado con la banda criminal ‘La Terraza’ por testaferrato.

El pasado miércoles se conocieron los motivos por los cuales a Andrés Cadavid le habían sido confiscados dos de sus bienes, todo por presuntos nexos con el grupo al margen de la ley.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Medellín, club en el que juega el zaguero, entregó un comunicado en el que señalan que el ‘rojo de la montaña’ no se encuentra vinculado a los hechos y pidió a los entes comprometidos en el caso la mayor prudencia posible.

Este fue el comunicado del Deportivo Independiente Medellín:

“El Equipo del Pueblo S.A. informa a la opinión pública, los medios de comunicación y su hinchada, con respecto a la información que ha circulado en diferentes medios acerca de la situación de carácter legal y personal del jugador Andrés Felipe Cadavid Cardona, que la institución no se encuentra vinculada a los hechos en cuestión.

Publicidad

El Club cuenta con un sistema de prevención y control de lavado de activos, la financiación del terrorismo y el financiamiento de la proliferación de armas de destrucción masiva (SIPLAFT), al cual se acoge y con el que se verifica el reporte de antecedentes asociados a estas actividades, para cada uno de sus empleados. A la fecha, ni al momento de su contratación, el empleado Andrés Felipe Cadavid Cardona se encuentra vinculado a ninguna lista restrictiva o sancionatoria. Además, cabe resaltar que el Club no apoya el desarrollo de ninguna actividad ilícita.

La institución se encuentra adelantando los procesos internos asociados al caso y agradece a los diferentes entes vinculados al proceso, realizar un manejo prudente y responsable de la información, en la búsqueda de salvaguardar la buena imagen de El Equipo del Pueblo S.A y el buen nombre de las personas que hacen parte de la compañía”.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO