Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En Deportes Tolima la ilusión está intacta de poder festejar el título de la Liga colombiana

Carlos Gregorio Pimiento, goleador de la década del 90 del 'pijao', habló en 'Noticias Caracol' sobre la vuelta de la final contra Nacional.

Deportes Tolima

En Deportes Tolima siguen con la fe y la ilusión intacta de poder dar la vuelta olímpica el domingo frente a Atlético Nacional en su estadio, Manuel Murillo Toro. El conjunto conducido por Hernán Torres pierde en la serie 3-1 contra el 'verdolaga', pero ante su gente, su hinchada, confían en hacer un buen compromiso, revertir el marcador y poder bordarle una nueva estrella a la camiseta de la capital musical de Colombia.

Uno de los que confía en que la escuadra tolimense hará un gran partido frente al conjunto antioqueño es Carlos Gregorio Pimiento. El goleador en la época del 90 del Deportes Tolima y campeón en 1987 vistiendo la camiseta del vinotinto y oro' habló con Nelson Enrique Ascencio, de Noticias Caracol, y en medio de la charla reveló cómo será la estrategia que debería implementar Torres para vencer a los conducidos por Hernán Darío Herrera.

Publicidad

"Claro, Tolima es local y vamos a ganar el partido, para eso vamos a tener todo el público aquí apoyando al equipo", dijo de entrada Pimiento, que se encontraba en el césped del Murillo Toro.

Y continuó de cuál debe ser la clave que debe implementar Tolima dentro del campo de juego para poder vencer a Nacional y festejar ante su público.

"Mañana (domingo) va a ser importante el manejo del balón, las opciones ofensivas y fuera de eso la pelota quieta. Cuando Tolima tenga el balón, esté atacando, es la vigilancia, que no nos vayan a coger mal parados en las transiciones donde Nacional es importante", complementó Carlos Gregorio Pimiento.

Publicidad

De otro lado, se refirió a la posible ausencia de Anderson Plata quien presenta algunas molestias musculares. Pimiento aseguró que si el artillero no está el domingo "Tolima pierde mucho, pierde los duelos", no obstante, sabe de la capacidad del colectivo, que "anda bien".

Por último, concluyó que "las transiciones para este juego contra el 'verdolaga' son cruciales".

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial