Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En duelo de equipos eliminados, Jaguares empató 1-1 con La Equidad, por la Liga Águila-I

Jaguares empató 1-1 con La Equidad, por la Liga Águila-I. En el estadio Municipal de Montería se repartieron puntos los ‘felinos’ y ‘aseguradores’, en la fecha 19 del campeonato colombiano. Los goles fueron de Pablo Rojas y Hansel Zapata.

311620_equidad_jaguares_010519_cole.jpg
Foto: Colprensa

En el estadio Municipal de Montería se repartieron puntos los ‘felinos’ y ‘aseguradores’, en la fecha 19 del campeonato colombiano. Los goles fueron de Pablo Rojas, para los locales, y Hansel Zapata, para los visitantes.

Jaguares y La Equidad, sin opciones de clasificar a los cuadrangulares finales, empataron 1-1, este miércoles, en el estadio Municipal de Montería.

Lea también: Rionegro le quitó el invicto y le aplazó la clasificación a Pasto: lo venció 2-1 por la Liga

Pablo Rojas fue el gran protagonista de los locales, ya que al minuto 15, cobró un penalti y su remate pegó en el palo.

Sin embargo, tuvo revancha y al 44, antes de finalizar el primer tiempo, probó un disparo de larga distancia y pudo abrir el marcador.

Para el segundo tiempo, La Equidad conseguiría la igualdad, al minuto 66, luego de una muy buena jugada colectiva entre Ethan González y Hansel Zapata, que este último convirtió en gol.

Publicidad

En la última fecha, Jaguares visitará al Huila, el sábado, a las 7:45 p.m., mientras que La Equidad recibirá a Bucaramanga.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO