Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En el calor de Barrancabermeja, se prendió la 'mecha': América venció 0-2 a Alianza Petrolera

Santiago Moreno y Duván Vergara aportaron las anotaciones para los dirigidos por Juan Cruz Real, que consiguieron tres puntos claves, mirando la tabla de posiciones.

América
América de Cali venció como visitante a Alianza Petrolera
Dimayor

América de Cali consiguió un resultado clave en el estadio Daniel Villa Zapata, tras vencer 0-2 a Alianza Petrolera en la fecha 15 del fútbol colombiano .

Ni Santos Borré, ni Jorge Carrascal pudieron con la dura defensa de Racing: River Plate empató 0-0

Estos tres puntos son vitales para los 'escarlatas' que no pierden la esperanza de integrar el grupo de clasificados a los playoffs definitivos.

En el minuto 13, tras una buena salida de los vallecaucanos, Yesus Cabrera le sirvió una pelota 'pichada' a Santiago Moreno que recepcionó y remató con claridad para poner el 0-1.

Los 'petroleros', sin embargo, tuvieron un envión anímico pero no contaron con suerte. Consiguieron dos llegadas claves, antes de los 20 minutos iniciales, que se estrellaron en el poste vertical.

Patriotas vs Águilas Doradas no comenzó a tiempo por falla eléctrica en el estadio de Tunja

Publicidad

A pesar de tener la ventaja, América tuvo que sufrir y Joel Graterol intervinó en un par de ocasiones para mantener el cero en el arco rojo.

En el inicio de la segunda parte, el entrenador 'escarlata', Juan Cruz Real, realizó una modificación que fue clave para el desarrollo del juego. La inclusión de Rodrigo Ureña le sirvió para darle más presencia en la mitad del campo.

En el minuto 66, a través de un salida rápida, se juntaron Santiago Moreno y Duván Vergara, quien manejó bien el tiempo, se sacó de encima a dos defensas y mandó un bombazo al ángulo, que se le clavó a Pier Graziani.

Zlatan Ibrahimovic, humilde en su selección: “No necesito hacer goles, ayudo a mis compañeros”

Con esta nueva derrota, el equipo aurinegro completó 27 partidos sin sumar de a tres. Sin duda, un panorama preocupante para el equipo de cara al descenso del próximo año.

Por su parte, América tomó un respiro y aumentó sus ilusiones de integrar el grupo de ochos mejores. Con estos tres puntos, llegó a 22 y quedó en la novena posición. En la próxima fecha tendrá un duelo directo frente a Millonarios.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO