Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"En el caso de Jefferson Martínez, Millonarios tuvo un silencio que no fue bueno"

"En el caso de Jefferson Martínez, Millonarios tuvo un silencio que no fue bueno". Esas son palabras de Ramiro Ruiz, presidente de Envigado, habló este martes con 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', sobre el polémico caso del arquero de los 'embajadore

339117_jefferson_martinez_160620_getty_e.jpg
Foto: Gabriel Aponte / Getty Images

Esas son palabras de Ramiro Ruiz, presidente de Envigado, habló este martes con 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', sobre el polémico caso del arquero de los 'embajadores'.

 

"Nosotros en Envigado esperamos el pago del 26 (de junio), de parte de Millonarios por Jefferson Martínez, ya que es una opción de compra obligatoria", indicó Ramiro Ruiz, presidente del club antioqueño, en charla con el programa radial que conduce Javier Hernández Bonnet.

Carlos Bacca, se reportó con un gol de ‘killer’: tanto y victoria 1-0 de Villarreal sobre Mallorca

Todo esto después de la polémica del cierre de la semana anterior, en la que Martínez fue protagonista por haber presentado una carta de renuncia protocolaria al cuadro 'embajador', que de paso confirmó la contratación del guardameta Cristhian Vargas.

"En el caso de Martínez nosotros estamos tranquilos, entre hoy y mañana contestaremos la carta de Millonarios, estamos analizando todo con nuestro comité", agregó Ruiz.

Publicidad

Buenas nuevas para Francisco Meza: confirman que salió negativo examen para detectar coronavirus

"En porcentaje, Millonarios ha pagado el 25 o 30 por ciento del valor total (de Martínez). Ahora el 26 de junio esperamos, ya que hay la obligatoriedad de compra del jugador. Se nos hace todo muy extraño, escuchar ese novelón. No sé qué haya pasado. Hubo un silencio no bueno por parte de Millonarios, si desde el 26 de mayo Jefferson pasó su carta protocolaria", comentó el máximo dirigente de los 'naranjas'.

Ruiz finalizó indicando que "estamos abiertos siempre a escuchar, no cerraremos las puertas, tenemos un espíritu conciliador, esperemos que ellos -por Millonarios- se pronuncien".

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO