Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En el Centenario, de Armenia, América jugará su partido de la tercera fecha de liga contra Chicó

Tras la sanción de Dimayor por invasión de fanáticos, América en su afán por proteger los intereses de sus más de 2.400 abonados, decidieron ir a jugar el partido contra Chicó en el estadio Centenario, de Armenia, el domingo 2 de febrero a las 7:30.

329733_equipoamerica280120gettyimagese.jpg
América de Cali en formación en el vacío Pascual Guerrero. Foto: Getty Images.

Por medio de un comunicado oficial el elenco ‘escarlata’ le anunció a los hinchas y público en general que, frente a los ‘ajedrezados’ oficiarán como local en el escenario del departamento del Quindío.

Tras la sanción de Dimayor por invasión de fanáticos, América en su afán por proteger los intereses de sus más de 2.400 abonados, decidieron ir a jugar el partido contra Chicó en el estadio Centenario, de Armenia, el domingo 2 de febrero a las 7:30 p.m.

En la misiva, la institución extiende su invitación para que los hinchas asistan masivamente al coloso de la capital quindiana.

Además, los abonados tendrán acompañamiento especial cuando lleguen al estadio donde el Deportes Quindío hace las veces de local.

Ya en la primera fecha la 'mechita' jugó sin público, en lo que fue victoria 3-1 sobre Alianza Petrolera.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO