Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En el clásico de la fecha, Cali se metió a los ocho luego de vencer 1-0 a Junior

Un partido entretenido fue el que se vivió en el estadio de Palmaseca. Deportivo Cali venció por la mínima diferencia a Junior, en el cierre de la fecha siete, este domingo.

287210_calijunior020918cole.jpg
Acciones de lado y lado fueron las que se vieron en el juego de Cali y Junior - Colprensa

Un solitario gol de Miguel Murillo le dio los tres puntos al cuadro ‘azucarero’, que pasó a ser séptimo en el casillero de posiciones. Los barranquilleros por más que intentaron no quebraron el cerco defensivo de los locales.

Con este gol solitario de Miguel Ángel Murillo, Deportivo Cali derrotó a Junior, en Palmaseca Partido entretenido fue el que se vivió en el estadio de Palmaseca, Deportivo Cali venció por la mínima diferencia a Junior, en el cierre de la fecha siete, este domingo.

En las primeras de cambio, la visita tuvo la iniciativa del compromiso, es así que, en menos de cinco minutos, un fuerte remate de media distancia de Jarlan Barrera hizo a Camilo Vargas volar por los cielos de Palmira para atajar su lanzamiento.

Los vallecaucanos se sacudieron del asedio ‘tiburón’ y gracias a un balón detenido inquietaron el pórtico de Sebastián Viera.

A lo largo del primer tiempo hubo diferentes acciones con peligro de gol, pero la falta de efectividad le pasó cuenta de cobro a ambas escuadras.

Lea acá: Mateus Uribe marcó gol en la victoria de América 0-2 sobre Lobos, en México

Publicidad

Es así como Nicolás Benedetti se quedó con las ganas de sumarse a la Selección Colombia con gol, y al minuto 44 no pudo concretar una jugada en conjunto de los ‘azucareros’.

Recién iniciada la etapa complementaria, hubo una acción de gol anulada para el verde caleño. Luego de un tiro de esquina, Ezequiel Palomeque se le montó por encima a Teófilo Gutiérrez y el remate de su compañero, que se fue al fondo de la red, fue anulado por el juez central Diego Escalante.

Rondando el minuto 50, el árbitro nuevamente fue protagonista, esta vez por una expulsión.

Y es que la tarjeta roja fue para el jugador de Selección Colombia, Luis Díaz. El delantero agredió con sus pies el rostro de Juan Camilo Angulo tras un forcejeo en mitad de cancha.

Con el hombre de más, Cali adelantó sus líneas y comenzó a causar miedo sobre el área de influencia del Junior.

Para los verdes, la situación fue de menos a más, y al minuto 73, Benedetti remató con potencia, Viera atajó, pero cedió el rebote, y Miguel Murillo como un cazador de área solamente tuvo que empujar el balón para romper el celofán.

Publicidad

Le puede interesar: Equidad, superlíder de la Liga Águila-ll: tabla de posiciones tras la fecha siete

Los ‘curramberos’ entraron en un escenario poco habitual y tuvieron que defender su arco. Se aproximaron, pero sin peligro alguno.

Al minuto 91, hubo un conato de pelea por agresión contra Benedetti. Producto de la discusión, tarjeta colorada para Angulo, lateral derecho del cuadro caleño.

Con el partido terminado, Cali llegó a 12 puntos y se ubica séptimo. La próxima fecha será rival de Once Caldas, en Manizales.

Junior por su parte quedó cuarto con 13 unidades y en la jornada ocho recibirá, en Barranquilla, a Rionegro Águilas.

Ficha técnica:

Publicidad


Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO