Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"En el Deportivo Cali estamos golpeados, preocupados; pero hacemos un llamado a la cordura"

Así reaccionó Marco Caicedo, presidente del equipo verde del Valle, ante los hechos violentos de los últimos días. Esto en charla con 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio'.

333510_Marco Caicedo, presidente del Deportivo Cali.
Marco Caicedo, presidente del Deportivo Cali. Foto: Colprensa.

"Acá hay falta de educación, de civismo, es reprochable lo que ha pasado. No es la manera de hacer las cosas. Estamos muy preocupados, estamos haciendo un llamado a las autoridades para que tome cartas en el asunto. Acá se debe hacer lo de Inglaterra, judicializar a los violentos", indicó de entrada este martes Marco Caicedo, presidente del Cali, al manifestarse sobre el ataque a piedra al bus del club, al llegar al estadio de Palmaseca el lunes para el partido contra Pasto.

Luis Fernando Muriel y el pedido que le hace el DT Gasperini en Atalanta

A eso hay que sumarle también que en el hotel en el que estuvo hospedada la nómina de los 'azucareros' en Bucaramanga, un par de supuestos seguidores increparon al técnico Alfredo Arias y la policía tuvo que intervenir y el sábado pasado un grupo de hinchas irrumpieron a la sede deportiva para entrar en contacto con los jugadores y reclamarles por la mala campaña.

PSG ya se puso tras la pista de Sergio Agüero, que se marcha de Manchester City

"Estamos muy golpeados, el técnico se encuentra muy preocupado, alterados todos, el grupo (de futbolistas) nerviosos. Estamos intentando mitigar la situación y haciendo un llamado colectivo. Hemos tenido el apoyo de Ramón (Jesurún), también del Ministro del Deporte (Ernesto Lucena) y de ustedes también. Les agradezco", agregó Caicedo en charla con Javier Hernández Bonnet, nuestro directos general.

El máximo dirigente del equipo vallecaucano dejó en claro que no van a tomar ninguna medida contra el profesor Arias, pese a que no conocen la victoria desde el 17 de febrero, cuando superaron a Junior.

Publicidad

La cinta de capitán que Cristiano Ronaldo lanzó en juego de Portugal a subasta por buena causa

"Yo hablé con el técnico Arias después del partido de anoche (1-1 con Pasto), le dije que estamos mitigando la situación, vamos a dar la batalla, estoy al pie de él, con las botas puestas. Y lo sentí, que lucharíamos hasta el final", finalizó Marco Caicedo.

Después de 15 fechas de la Liga del fútbol colombiano, Cali es séptimo en la tabla de posiciones con 25 puntos y ahora se preparan para visitar a La Equidad el jueves, en el estadio de Techo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO