Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En el duelo de necesitados, La Equidad logró su primer triunfo del año tras golear 4-1 a Cúcuta

La Equidad le dio la bienvenida este domingo al técnico Jorge Artigas con una goleada, lo que significó el primer triunfo del cuadro ‘asegurador’ en este 2020. Los capitalinos se terminaron llevando el encuentro luego de vencer 4-1 a Cúcuta.

331480_laequidadvscucuta_220220cole.jpg
La Equidad goleó al Cúcuta - Colprensa

Los dirigidos por Alexis García por fin pudieron sumar de a tres, gracias a las anotaciones de John Edison García, Pablo Sabbag y el doblete de Matías Mier. En el equipo de la frontera marcó Juan Marín.

La Equidad le dio la bienvenida este domingo al técnico del Cúcuta Jorge Artigas con una goleada, lo que significó el primer triunfo del cuadro ‘asegurador’ en este 2020. Los capitalinos se terminaron llevando el encuentro luego de vencer 4-1. 

En el estadio Metropolitano de Techo, los dirigidos por Alexis García al final remontaron el marcador, luego de que Juan Martín anotará para el equipo ‘motilón’. Un doblete de Matías Mier; y los tantos de John Edison García y Pablo Sabbag, le terminaron dando los tres puntos al verde bogotano.

Pablo Armero, detenido en Cali tras intentar escapar de la Policía y negarse a la prueba de alcoholemia

Entretenido resultó el encuentro válido por la sexta fecha del fútbol profesional colombiano. En la necesidad de ambos equipos por lograr la victoria, se vivieron emociones en ambas áreas y las defensas tuvieron que trabajar de más.

Sin embargo, en ese juego de ida y vuelta, quien resultó más golpeado fue el Cúcuta, que estaba estrenando entrenador. Pese a que se fue primero arriba en el marcador, luego de la anotación de Marín, tras una habilitación de Andrés ‘Manga’ Escobar, en el minuto 15; no pudo sostener la ventaja.

Publicidad

La Equidad empezó a adueñarse de la pelota, impuso su poderío y se adueñó de las acciones de peligro. Por eso, muy rápido llegó al empate. Tres minutos después de la anotación de la visita, García aprovechó capturó un balón dentro del área y con tiempo venció al arquero Juan Camilo Chaverra.

Después, en el 43’, fue el uruguayo Mier el que sacó provechó de un mal despeje de la zaga cucuteña, para que con su pierna zurda pusiera el 2-1.

¡Llegó Gente con Cancha, de GolCaracol.com! Cuando es fútbol es amor y pura pasión

Ya en la segunda parte, con el paso del tiempo Cúcuta no encontraba los caminos y cada vez que lo atacaban se vislumbraba otro tanto para los dueños de casa.

Fue así como al minuto 58, Sabbag llegó solo frente al arquero luego de que un balón tras un cobro de tiro libre se estrellara en la barrera. El delantero, quien acababa de ingresar, la mandó a guardar sin problema.

Después, en el tiempo de reposición, el mediocampista selló su gran partido llegando como un atacante más al centro del área y, tras la habilitación de Sabbag, sentenció el 4-1 final.

Publicidad

Con estos primeros tres puntos, La Equidad sumó 5 y está en la casilla 15 de la tabla. La próxima fecha visitará a Pasto. Mientras que Cúcuta se quedó con 3 unidades, es 17 y recibirá en la siguiente jornada a Bucaramanga.

Ficha técnica:


Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO