Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En el exterior resaltan el trabajo de Kevin Mier: "Uno de los responsables del título de Nacional"

Con sus buenas actuaciones, el joven guardameta del 'verde' recibió elogios tras conseguir la estrella 17 en la Liga del fútbol colombiano.

Kevin-Mier.jpg
Kevin Mier, arquero de Nacional.
Dimayor.

Una de las grandes revelaciones de este Atlético Nacional campeón de la Liga del fútbol colombiano fue Kevin Mier, quien recibió la plena y total confianza de Hernán Darío Herrera para ser el portero titular en el arco de los 'verdolagas' y el jugador de 22 años no defraudó a su entrenador. Buenas atajadas y grandes presentaciones fueron la constante en este semestre.

Ahora bien, el nombre de Kevin Mier ya resuena hasta en el ámbito internacional, en donde elogian al juvenil que ya levantó su primer trofeo de liga en nuestro país con el equipo antioqueño y mostrando excelentes dotes bajo los tres palos en todos los encuentros que disputó. Incluso, en la gran final que le ganaron a Deportes Tolima, tuvo varias intervenciones para mantener las esperanzas vivas de los paisas.

Publicidad

"Acá uno de los grandes responsables del título de Nacional, Kevin Mier", fueron las palabras que publicó el reconocido periodista argentino Pablo Giralt, quien es bastante conocido en todo el continente por sus declaraciones y su manera de hablar sobre los jugadores del más alto nivel, por lo que significa mucho para Mier que el comunicador lo mencione.

"Estamos muy orgullosos de todo lo que ha logrado y conseguido porque, para él, no ha sido fácil. Ser el titular del equipo más grande de Colombia es impresionante. Este año le ha ido súper bien y es algo que, a veces, ni él se lo cree. Siempre lo soñó, trabajó para ello y, ahora, lo está haciendo realidad. Eso sí, tengo claro que le falta y queda muchísimo por delante", esas palabras son de Ingrid Johana, hermana de Kevin Mier, quien charló con Gol Caracol.

Publicidad

Además, en la entrevista, reveló que: "Nos dice que, a pesar de que ya vive solo y tiene sus cosas, le hace falta estar con mi mamá y conmigo; es que somos muy unidos. Puede que sea tímido, pero es centrado y maduro, hasta el punto de decirnos si estamos haciendo algo mal o bien. Su forma de ser también se debe a que, desde pequeño, le tocó defenderse solo en Medellín, que es una ciudad grande".

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial