Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En el ‘Metro’ siempre hay un salvador: Teófilo Gutierrez le dio el triunfo 1-0 a Junior sobre Cúcuta

Este domingo, en el estadio Metropolitano de Barranquilla, Teófilo Gutiérrez otra vez se puso la capa de super héroe y le dio el triunfo a Junior por la mínima diferencia contra Cúcuta, que firmó su eliminación de la Liga Águila ll.

325699_teogutierrezjuniorcucuta241119cole.jpg
Teófilo Gutiérrez y sus importantes goles con Junior. Foto: Colprensa.

Por medio de un cobro penalti, el delantero atlanticense le dio los tres puntos al cuadro ‘tiburón’ que se afianzó en el liderato del Grupo A, con 10 puntos.

Este domingo, en el estadio Metropolitano de Barranquilla, Teófilo Gutiérrez otra vez se puso la capa de super héroe y le dio el triunfo a Junior por la mínima diferencia contra Cúcuta, que firmó su eliminación de la Liga Águila ll.

Los ‘curramberos’ hicieron todo lo posible por triunfar ante su gente, tanto así que, en el primer tiempo, el portero Sebastián Viera dilapidó un lanzamiento penalti. Más de diez remates al arco tuvieron los del Atlántico a lo largo del juego.

Triunfar a como diera lugar. Esa era la consigna de del rojiblanco en el importante juego, válido por la quinta fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga.

Junior tenía potencia al ataque. Edwuin Cetré y Fredy Hinestroza, fueron los llamados a alimentar de balones de gol a Luis ‘Chino’ Sandoval y Teófilo Gutiérrez, quien nuevamente puso a celebrar a la gente en el ‘Metro’.

Reviva el triunfo de Junior sobre Cúcuta en la quinta jornada de los cuadrangulares finales

Antes de finalizar el primer tiempo, el capitán y arquero Viera pudo adelantar a los locales. Ante la ausencia de Luis Narváez, el uruguayo fue al cobro; pero su remate fue tan potente que se estrelló contra el horizontal. Eso sí, la mano por la que se señaló el tiro, fue bastante dudosa.

Publicidad

Sin embargo, errar y no ser efectivos de cara al arco rival no les pesó a los junioristas, que siguieron insistiendo sobre el pórtico de Juan Camilo Chaverra.

Hubo susto al 65’, Carmelo Valencia anotó para los ‘motilones’, pero sacó provechó de su posición, fuera de lugar, y el gol no fue convalidado.

Llegadas y llegadas, pero el ansiado gol nada. Solo hasta el 72’, otra mano en el área grande, penalti, y al cobro ‘Teo’; pateó a la malla chiquita y engañó al portero. Algarabía y celebración para los hinchas barranquilleros.

Claro está, en los minutos finales del compromiso Jonathan Agudelo tuvo la oportunidad de anotar, pero definió mal.

Ya con los tres puntos en el bolsillo, Junior depende única y exclusivamente de sí mismo, en la última fecha visitará a Tolima y de empatar o ganar estará en la final. Pero si cae, los tolimenses irán a los dos últimos juegos del año. ¡Se viene un partidazo en el Manuel Murillo Toro!

Ficha técnica:

Publicidad

 


 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO