Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En el partido homenaje a Marco Pérez, Tolima empató 0-0 contra Once Caldas

La sexta fecha de la Liga Águila, en su jornada sabatina se cerró con el pálido empate 0-0 entre Tolima y Once Caldas; un duelo que hace más de 19 años no terminaba sin goles.

319089_oncecaldastolima170819cole2.jpg
Diego Peralta de Once Caldas y Larry Vásquez de Tolima. Foto: Colprensa.

La institución y la hinchada oficialmente despidieron al máximo goleador de los ‘pijaos’, quien presenció la igualdad desde uno de los palcos del estadio Manuel Murillo Toro, de Ibagué.

La sexta fecha de la Liga Águila, en su jornada sabatina se cerró con el pálido empate 0-0 entre Tolima y Once Caldas; un duelo que hace más de 19 años no terminaba sin goles.

Fue pura emoción el inicio del juego, sin embargo, la exaltación por el homenaje al goleador Marco Pérez se fue diluyendo. Ambos equipos fueron un mar de dudas y el juego circuló en su gran mayoría por la mitad de la cancha.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

A los minutos 18 y 77 se vio un espectacular marco en el estadio Murillo Toro, los asistentes encendieron sus celulares para hacer una bonita despedida a Pérez.

Fueron escasas las aproximaciones a arco contrario. No obstante, los locales llegaron más, pero su falta de efectividad fue evidente; como si desde ya les hiciera falta el goleador.

Publicidad

De otra parte, los caldenses tuvieron dos ocasiones de gol claras, pero infortunadamente, para sus intereses, el balón se estrelló contra el palo y en la otra salió desviado.

Empate 0-0 y división de puntos. Tolima llegó a siete unidades y Once Caldas a seis enteros; en la próxima fecha jugarán contra Bucaramanga y Patriotas, respectivamente.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO