Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En el primer tiempo, el ‘león’ dejó en jaque al ‘ajedrezado’: Santa Fe 2 – Chicó 0

Los ‘cardenales’ sumaron de a tres y llegaron al segundo puesto de la Liga colombiana, ahora cabalgan con 17 unidades.

Santa Fe Celebra Chicó 240221 Dimayor E.JPG
Festejo de gol de Independiente Santa Fe. Dimayor.
Camilo Perdomo Paez

Santa Fe derrotó 2-0 a Chicó , en el estadio El Campín; ambos goles llegaron en el primer tiempo. El juego fue válido por la novena fecha. Los rojos capitalinos siguen de cerca al líder Cali , que tiene 20 enteros.

Apenas a los 12 minutos, con un local que a punta de velocidad aprovechó los espacios que dejaba la vista, por su presión alta, logró el primer tanto del partido.

Luego de una buena salida y asociación entre Dairon Mosquera y Jhon Arias, el lateral izquierdo entregó un ‘pase de la muerte’ para Sherman Cárdenas, quien al frente del arco definió para la primera alegría de la noche. 1-0.

Así está la tabla de posiciones de la Liga colombiana

Chicó, que no se amilana y complica a cualquiera siguió con su trabajo de presionar alto, situación que por momentos les funcionó.

Sin embargo, antes de finalizar los primeros 45 minutos, en una jugada calcada, Mosquera expedicionó por sector zurdo y asistió a Jorge Ramos, quien con un gran gesto técnico, de tacó, definió para poner el dos por cero.

Publicidad

Ya para el complemento, los ‘cardenales’, como un equipo serio que es comenzó a apoderarse de la pelota y a manejar con tranquilidad los ritmos del compromiso. Claro está que el pressing de los boyacenses continuaba.

La Equidad 'aseguró' los tres puntos al 'volar alto' contra Rionegro Águilas: victoria 1-2

Esas ganas de la visita por estar cerca al arco de Leandro Castellanos se vieron con las dos clarísimas opciones de gol que tuvo Romir Balanta, quien se estrelló con un arquero inspirado, que le atajó con solvencia los mano a manos.

Además de la gran actuación de Castellanos Serrano, se destacan los 660 minutos que lleva el guardameta nortesantandereano sin recibir gol. El último tanto en contra fue en la primera fecha, contra Nacional.

Pese a que en parte del segundo tiempo los de Harold Rivera perdieron la posesión de la pelota, al final se quedaron con los tres puntos que lo catapultaron al segundo lugar de la Liga colombiana con 17 puntos.

América nada que sale del letargo en el fútbol colombiano: igualó 0-0 con Envigado, en el Pascual

Publicidad

A Santa Fe, solo Tolima y Medellín le podrían arrebatar la primera casilla. En la décima fecha enfrentarán a Cali, en Palmaseca.

De otra parte, Chicó continuó con cuatro puntos y en la próxima jornada visitará a La Equidad, en el estadio de Techo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO