Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En el último suspiro, Deportivo Pasto le ganó a domicilio a La Equidad 2-3 en un partidazo

Cuando todo parecía que La Equidad y Pasto quedarían igualados, el jugador Léiner Escalante se vistió de 'héroe' en el minuto 90+2 y le dio la victoria al cuadro 'volcánico' en el estadio Metropolitano de Techo.

La Equidad vs Pasto
Acción de juego entre La Equidad y Deportivo Pasto
DIMAYOR

En el estadio Metropolitano de Techo, de la ciudad de Bogotá, se vivió un verdadero partidazo entre La Equidad y el Deportivo Pasto , en el partido correspondiente a la jornada 13 del fútbol profesional colombiano y finalmente, en el último suspiro del encuentro entre 'aseguradores' y nariñenses, el Pasto se quedó con la victoria 2-3 y así se mantiene en la parte alta de la tabla con 23 puntos.

El equipo dirigido por Alexis García golpearon primero al minuto 34 tras una complicación a la hora de despejar la pelota por parte de la defensa del Pasto, los aseguradores le 'robaron' el balón y con un gran pase de Chaverra para el mediocampista Joiner Moreno, este último engancho frente a su marca y remató con zurda a la parte inferior del palo custodiado por el arquero del equipo nariñense, decretando el triunfo parcial para los locales.

Publicidad

Sin embargo, el 1-1 llegó rápidamente, al minuto 38, luego de un error de la defensa de los 'aseguradores' que dejaron pasar el balón para que el uruguayo Facundo Boné pudiera llevarse la pelota, sacarse un hombre y rematar para poner la paridad parcial en el encuentro y llegando a los 6 goles en su cuenta personal.

Con el resultado igualado a un tanto para cada equipo, se fueron al entretiempo. Para la segunda parte, nuevamente los locales golpearían primero y luego de una contra mal manejada del Deportivo Pasto, le filtraron una pelota para que el recién ingresado al complemento, Pablo Sabagg decretara nuevamente la ventaja transitoria para el equipo bogotano y su cuarto gol en lo que va de la liga colombiana.

Pero, los de Alexis García no pudieron mantener el resultado para tener los 3 puntos y al minuto 57, los de Nariño aprovecharon la pelota quieta para poner el 2-2 parcial, gracias a un remate del jugador Adrián Estacio, que se desvía en Sabagg, y así el equipo bajo la batuta del técnico Flabio Torres obtenían momentáneamente el empate.

Al minuto 69 llegaría la primera tarjeta roja del partido para el jugador Francisco Chaverra de La Equidad, quien ya se había salvado gracias al VAR 2 minutos antes, pero fue expulsado por pelearse. Tan Solo un minuto después, Pasto perdería también un jugador por la doble amonestación al jugador César Quintero por una jugada considera de juego peligroso.

Publicidad

Cuando el partido estaba pronto a finalizar y luego de varios intentos de ambos equipos por marcar el gol de la victoria, al minuto 90+2, una desatención de la defensa de La Equidad, le permitió al Pasto quedarse con la pelota y tras una gran diagonal y un pase de Yeison Tolosa para el jugador Léiner Escalante, este último de zurda decretó la 'agónica' victoria para los visitantes.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial