Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En el último suspiro: Independiente Medellín igualó 1-1 frente a Once Caldas, por Liga Águila

321861_once_caldas.jpg
Once Caldas y Medellín empataron 1-1 en el estadio Palogrande, de Manizales. Colprensa

El conjunto antioqueño consiguió empatar, este sábado, con un gol al 90+6’, de Germán Cano, quien remató desde los once pasos. Javier Reina puso el festejo para el 'blanco blanco', en la fecha 13 del rentado local.

Independiente Medellín y Once Caldas igualaron 1-1, este sábado, en el estadio Palogrande, en Manizales, en el juego válido por la jornada 13 de la Liga Águila II-2019.

Durante los primeros minutos de juego, tanto Once Caldas como Independiente Medellín estuvieron alejados de la zona ofensiva y el partido se fue desarrollando en la mitad de la cancha, sin muchas incidencias.

Sin embargo y sobre el minuto 13, un choque en el área del ‘poderoso’, entre el defensor Jesús Murillo y el lateral del ‘blanco blanco’ David Gómez, fue decretado como penalti por el juez Nicolás Rodríguez. Javier Reina, ‘10’ de Once Caldas, se apropió de la situación y marcó desde los once pasos con pierna izquierda.

Tras el primer grito de gol, Independiente Medellín intentó buscar el empate, a través de Andrés Ricaurte, Didier Moreno y Germán Cano, pero la mayoría de los remates no tuvieron dirección a puerta.

La opción más cercana que tuvo el conjunto antioqueño de igualar el marcador, en la primera parte, fue sobre el minuto 33’, tras un mano a mano del goleador Cano frente al portero Sergio Román, quien estuvo acertado y logró detener el remate del argentino.

Publicidad

Para la parte complementaria, Independiente Medellín fue claro dominador y encerró a Once Caldas en su campo, que logró ser solido en sus líneas defensivas y evitó a toda costa un gol en contra.

Los ‘poderosos’, quienes intentaron de todas las zonas del campo el empate, no consiguieron el tan ansiado gol, a pesar de ejercer una gran presión en campo contrario y rematar a puerta, en donde también figuró el arquero Román, para mantener su arco invicto.

Sin embargo, sobre los últimos segundos del compromiso, al 90+6’, el juez Rodríguez decretó otro penalti, en esta ocasión para el cuadro visitante. El goleador Germán Cano fue el encargado de igualar el marcador y rescató un punto.

Once Caldas se enfrentará a Envigado en la próxima fecha, mientras Medellín recibirá, en el estadio Atanasio Girardot a Pasto.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO