Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En el Unión Magdalena no se resignan: “No podemos ser la cenicienta del grupo”

Unión Magdalena ha pasado con más pena que gloria por los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila-I 2019. Este miércoles volvió a demostrar, luego de caer por 4-0 con el América de Cali, en la cuarta fecha del Grupo A.

312916_Unión Magdalena
Unión Magdalena no ha sumado puntos en los cuadrangulares - @UnionMagdalena
Unión Magdalena

Su asistente técnico, Gonzalo ‘Chalo’ Martínez, habló tras la derrota por goleada frente al América de Cali, y afirmó que intentaran la victoria en los dos partidos que les restan.

Unión Magdalena ha pasado con más pena que gloria por los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila-I 2019. Este miércoles volvió a demostrar, luego de caer por 4-0 con el América de Cali , en la cuarta fecha del Grupo A.

Hay que reflexionar sobre lo que ha pasado, esto es futbol, tuvimos el partido controlado hasta que hicimos el autogol. El equipo no tuvo tranquilidad y le entro el desespero”, afirmó el asistente técnico de Harold Rivera, Gonzalo Martínez, una vez finalizado el compromiso.

El ‘Chalo’ reflexionó luego de la derrota y se mostró dolido con el rendimiento del equipo de Santa Marta, que no ha logrado sumar puntos, a lo largo de los cuadrangulares.  

Vea acá: Arturo Reyes va por su graduación como entrenador: el Mundial Sub-20, su gran prueba de fuego

“Llegamos hasta esta instancia y las cosas no nos han salido bien, hemos perdido los partidos porque nos hacen un gol y nos desesperamos. Aunque la idea es seguir trabajando.”, sostuvo.

Publicidad

Por lo que Martínez se aferra a esas dos posibilidades que le quedan, frente a Millonarios y Pasto, en Santa Marta e Ipiales, respectivamente; para cerrar con la frente en alto su paso por las finales del fútbol colombiano.

“El objetivo todavía es hacer un buen cuadrangular, le decimos a los muchachos que no podemos ser la cenicienta del grupo”, sentenció.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO