Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En empate terminó el duelo de comprometidos con el descenso: Atlético Huila 1-1 Rionegro

En empate terminó el duelo de comprometidos con el descenso: Atlético Huila 1-1 Rionegro. Este viernes, en el partido disputado en el estadio Guillermo Plazas Alcid, por la fecha 13 de la Liga Águila-II 2019, los ‘opitas’, los más urgidos de puntos.

321810_huila_rionegro_juego_270919_cole.jpg
Foto: Colprensa

Este viernes, en el partido disputado en el estadio Guillermo Plazas Alcid, por la fecha 13 de la Liga Águila-II 2019, los ‘opitas’, los más urgidos de puntos, no pasaron de la igualdad con Águilas Doradas. Los goles fueron de Jáder Obrian y Víctor Moreno.

Atlético Huila y Rionegro dividieron puntos, este viernes, en el estadio Guillermo Plazas Alcid, en un duelo de equipos que están comprometidos en la tabla del descenso.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Los ‘opitas’ sabían la importancia del duelo y desde los primeros minutos crearon varias opciones de gol, pero en el último cuarto de cancha no supieron capitalizar las jugadas.

De hecho, antes de finalizar la primera parte del encuentro, tras un centro de Bayron Garcés, el delantero Ómar Duarte entró solo al área, cabeceó con fuerza, pero el arquero Luis Delgado salvó a los suyos sacando el balón antes de que cruzara la línea.

Para el segundo tiempo, el Huila siguió con la misma tónica, buscando quebrar el cero en el marcador y Andrés Amaya remataría en una buena jugada individual, pero el palo le diría que no.

Publicidad

Sin embargo, al 53’, Rionegro aprovechó una falta contra Jáder Obrian dentro del área para que el mismo jugador ejecutará el penalti y pusiera adelante a los antioqueños.

Santa Fe, con tres cambios para visitar a Jaguares en Montería, por la fecha 13 de la Liga

Pero la felicidad de los visitantes solamente duraría diez minutos, ya que al 63’, luego de una serie de rebotes dentro del área, el defensor Víctor Moreno tuvo que empujar la pelota y poner la igualdad final.

Aunque el Huila intentó por todas las vías en los últimos minutos del juego, el héroe de la noche sería Luis Delgado, quien tuvo varias intervenciones importantes en el arco.

En la próxima fecha Huila visitará al América, en Cali, en el estadio Pascual Guerrero a las 6:00 p.m., el miércoles 2 de octubre. Por su parte, Rionegro recibirá a Jaguares, el martes, a las 6:00 p.m.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO