Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En Junior no caben de la dicha por la felicitación y el autógrafo de Gianni Infantino

Gianni Infantino, presidente de la Fifa, hizo llegar una carta de felicitación a Junior de Barranquilla por su título en la Liga Águila II del fútbol colombiano al superar a Independiente Medellín.

295219_aguil.jpg
Junior y su festejo del título colombiano en diciembre de 2018. COLPRENSA

El presidente de la FIFA hizo llegar una carta en la que reconoce el gran trabajo de los 'tiburones' en la obtención del título de la Liga Águila II 2018, al superar al Medellín en franca lid.

Atlético Junior publicó este miércoles, con visible orgullo, una carta proveniente de la FIFA y firmada por el presidente Gianni Infantino en la que resaltan el título ganado el pasado 16 de diciembre de 2018, frente al Medellín, en la final del fútbol profesional colombiano.

En la ida, Junior venció al DIM 4-1 y en la vuelta se registró un triunfo 3-1 de los antioqueños, aunque no les alcanzó.

Acá la carta de la FIFA a Junior:

 

El equipo barranquillero llegó a su novena estrella en el balompié de nuestro país y ahora se apresta a defender su corona, además de afinar detalles para la participación en la Copa Libertadores de América 2019, en donde quedó ubicado en el grupo F con Palmeiras, de Brasi; y San Lorenzo, de Argentina, y un rival que saldrá de las fases previas.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO