Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En las redes sociales implacables con la Dimayor y su Presidente, tras pedir ayuda al Gobierno

En las redes sociales implacables con la Dimayor y su Presidente, tras pedir ayuda al Gobierno. ​​​​​​​Jorge Enrique Vélez es centro de los comentarios y las críticas de los hinchas al fútbol y también de periodistas.

333848_jorge_enrique_velez_300320_cole.jpg
Foto: Colprensa

Jorge Enrique Vélez es centro de los comentarios y las críticas de los hinchas al fútbol y también de periodistas, en las primeras horas de este lunes, en medio de la crisis por el coronavirus.

En las horas de la noche del domingo se conoció oficialmente que la Dimayor radicó una carta ante la Presidencia de la República, en la que solicita atención y ayuda ante la crisis financiera que se ahondó con la suspensión de la Liga, por la llegada de la pandemia del coronavirus.

De la Dimayor para el presidente Iván Duque: clubes piden ayuda, ante la crisis del coronavirus

Y este lunes las reacciones en las redes sociales, especialmente en Twitter, no se hicieron esperar y el principal señalado fue Jorge Enrique Vélez, presidente de la Dimayor, a quien le pasaron factura por una declaración suya de hace varias semanas atrás.

"Gratis no puede ser lo del fútbol, si el Gobierno saca del presupuesto pues le vendemos. ¿A dónde les pasamos la factura?", dijo Vélez en su momento y ahora le sacaron a relucir esas palabras célebres.

A los dirigentes del fútbol colombiano los tildaron, igualmente, de soberbios y faltos de humildad.

Publicidad

¡Una buena cantidad! El dinero al que renunció Juan Guillermo Cuadrado, por crisis del coronavirus

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO