Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En los minutos finales, Alianza Petrolera le igualó 1-1 a La Equidad y los hizo perder el liderato

A pesar de tener los tres puntos en el bolsillo, los 'aseguradores' pecaron en defensa y permitieron el empate que los privó de ser líderes.

Equidad Alianza
Equidad y Alianza empataron 1-1, en el estadio de Techo
Dimayor

La Equidad sigue sin perder en la Liga Colombiana y consiguió un empate, con sabor a derrota en la fecha 14, al igualar este jueves con Alianza Petrolera en el estadio de Techo, en Bogotá.

Zlatan Ibrahimovic volvió a vestirse con la camiseta de Suecia y ganaron 1-0 sobre Georgia

Los de Alexis García consiguieron su séptimo partido sin conocer la derrota en la actual temporada liguera, aunque no lograron mantener la victoria en el epílogo del juego.

Las acciones en el primer tiempo, fueron para los bogotanos que exigieron a Pier Graziani, que se lució e impidió con sus atajadas que se abriera tempranamente el marcador.

En el final del primer tiempo, cuando corría el minuto 45, una buena incursión al ataque de Daniel Mantilla terminó con un centro al área que, en medio de rebotes, aprovechó Diego Herazo y puso el 1-0 de los 'aseguradores'.

Italia quiere volver al Mundial y empezó 'derecho' en Eliminatorias: 2-0 frente a Irlanda del Norte

Publicidad

En el segundo tiempo, los dirigidos por Huber Boderth fueron más atrevidos en el ataque.

Hasta que, en el minuto 84, una llegada en ataque de las muchas que intentaron los visitantes, rompió la resistencia de Cristian Bonilla, con un sólido cabezazo de Bayron Garcés.

Aunque finalmente, no consiguieron la victoria , Alianza Petrolera no hizo una mala presentación en Bogotá y tuvo buenos rendimientos de algunos jugadores como David Cuperman, Pier Graziani y el anotador Garcés.

"Las gordas": así apodan a las hijas de Diego Maradona, tras nuevos audios en Argentina

Los asegurados buscarán seguir con la buena racha en la fecha 15, cuando visiten al Deportivo Pereira, en el Hernán Ramírez Villegas.

Por el otro lado, los 'petroleros' recibirán al América de Cali, buscando romper el maleficio y conseguir una victoria como locales.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial