Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En medio de la tormenta, una buena noticia: 'Bolillo' Gómez volvió a entrenamientos con Medellín

Luego de superar el coronavirus, el entrenador 'poderoso' se reincorporó al grupo de trabajo y estuvo presente en la práctica de este jueves.

Hernan Dario Bolillo Gomez DIM 250221 Dimayor E.JPG
'Bolillo' Gómez en dirección del DIM. Dimayor.
Campepaez

Independiente Medellín ha sufrido semanas duras, donde el coronavirus no le ha dado tregua. Más de 10 jugadores y su técnico, Hernán Darío Gómez dieron positivo y tuvieron que perderse varios compromisos.

La 'loba' mordió a los holandeses: Roma venció 2-1 al Ajax, en su visita a Amsterdam

Además, este jueves se conoció que en el último partido de los paisas contra el Pereira , su rival se habría presentado al juego con algunos jugadores contagiados y aún es una incógnita las consecuencias de este acto.

Sin embargo, no todo son malas noticias, pues el plantel 'poderoso' ya recuperó la mayoría de sus jugadores y además el club comunicó que 'el Bolillo' también había superado el virus y asistió al entrenamiento de este jueves.

Luis Suárez volvió a la acción con Granada, pero su equipo perdió 0-2 con Manchester United

Cabe recordar, que el técnico de 65 años se perdió, justamente, el encuentro frente a los 'matecañas' donde perdieron 1-0, en el Hernán Ramírez Villegas.

Publicidad

Por lo pronto y mientras se toman decisiones en la Dimayor, Medellín se sigue preparando para el partido contra Alianza Petrolera , pactado para este sábado, a partir de las 3:30 de la tarde.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO