Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"En Millonarios hablan de Guarín, de Uribe; pero vean que Gamero le sabe llegar al jugador"

Esas fueron las palabras de Wason Rentería, quien fue campeón con los azules en 2012 y se refirió al 'boom' de los embajadores en la Liga del fútbol colombiano 2021.

271903_wasonrenteriamillonarioscelebra111217cole-2.jpg

Wason Rentería conoce bien todo lo que rodea a Millonarios , equipo en el que estuvo entre 2012 y 2013, con el que salió campeón bajo la dirección técnica de Hernán Torres.

Desde la ciudad de Medellín, el chocoano, de 35 años, habló del equipo 'embajador', que revolucionó el mercado de fichajes de la liga del fútbol colombiano en este 2021 con la contratación de Fredy Guarín y también de Fernando Uribe, quienes regresaron del fútbol internacional para la presente temporada.

Georgina Rodríguez sigue haciendo noticia, gracias a sus atrevidas campañas en redes

"En Millonarios como grande que es, sus hinchas siempre quieren ganar, estar en finales, tener estrellas y en el caso de nosotros los delanteros es importante hacer goles, estar figurando, siempre ahí", le dijo de entrada Rentería Cuesta a GolCaracol.com.

¿Qué opina de la llegada de Guarín al equipo de Alberto Gamero?
"A Guarín yo lo conozco de selecciones Colombia, viene del exterior, cuenta con experiencia y se le ve feliz en Millonarios, que es algo muy importante cuando se viene de jugar afuera y se regresa a Colombia".

¿Y cómo ve a Fernando Uribe?
"Es otro jugador de recorrido, importante, que ya sabe cómo es Millonarios. Ya ha hecho goles, de eso es que viven los delanteros. Haces goles y puedes estar tranquilo".

Publicidad

La labor de Gamero va de manera ascendente...
"Sí, sí. Yo conozco a Gamero desde mis inicios en el Chicó y es un gran entrenador. En Millonarios hablan de Guarín y de Uribe, de los otros chicos; pero hay que ver que Gamero es un técnico que le sabe llegar a los jugadores. Eso es fundamental".

¿A qué anda dedicado usted?
"Estoy buscando hacer el curso de entrenador de ATFA, el fútbol es algo que uno lleva adentro y acabamos de montar un proyecto de escuela de fútbol, con mis hermanos Carlos y Robinson, en Quibdó".

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial